HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola @MyEfox
pedido #20141125490867 y pedido #20141125514891

corresponden a dos UMI ZERO pedidos hace dos semanas después de preguntarte antes si había stock, a fecha de hoy, dos semanas después, el móvil sigue sin ser enviado y leo en este mismo foro que no lo estáis mandando.
Si no hay fecha prevista de envío ¿Es posible cancelarlo y recuperar el dinero antes de tener que abrir incidencia en Paypal?
gracias

Hola mi amigo,

Lo siento muchisimo por el problema de Umi Zero. Puedes contactar con [email protected], nuestro servicio al cliente, para decirles tu decision. Es posible cancelarlo y te devolvemos el dinero.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola, hace 8 días que pagué un cubot s200, estos últimos meses he pedido varios móviles y han tardado 2 semanas en llegar, pero el cubot este ni siquiera lo han mandado todavía, puede ser que no haya stock? Saludos
 
Hola mi amigo,

Ahora tu pedido se ha enviado, es del color blanco. Nuestras noticias son desde las fabricantes y por eso te contactaron sobre el color. Ahora ya conseguimos el de color blanco y ya te enviamos. No te preocupes.

Y perdonanos porque ahora es la estacion de Navidad, hay mucho mucho mas emails en nuestra caja, olaja recibiras email de ingles.

Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Muchas gracias por atenderme!!
Así da más gusto comprar,
Lorena
 
Hola buenas, el 11 de noviembre de 2014 compre con pay pal una tablet u30gt2 blanca 16 gb y me ha llegado hoy 11 de diciembre de 2014, el problema es que no se corresponde con lo que yo compre.La tablet tiene caracteristicas inferiores a las ofertadas en el anuncio.
Pedido 20141111596868.
No coincide ni el procesador, ni la memoria RAM.

uploadfromtaptalk1418252095300.png


uploadfromtaptalk1418252130385.png
 
Hola @MyEfox ¿teneis el cubot S200 en stock para enviar esta semana? ¿Tienes cupón descuento? gracias

Hola mi amigo,

Como es la estacion de Navidad, estamos mas ocupados que antes. El tiempo de enviar los pedidos ojala se tardara pero cada intentamos a enviar los pedidos lo mas pronto posible.
Puedes usar el cupon para todos los pedidos mas que 50 euros y el codigo es Qian3euros.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola mi amigo,

Creo que podemos enviar Umi Zero la semana proxima.

Saludos,
¿crees?
[DOUBLEPOST=1418203957][/DOUBLEPOST]Y si no, que ago?
Creo que ya me EH portado demasiado bien y EH sido muy muy paziente.
No espero mas del 17 de diciembre. Lo siento[/QUOTE]

Hola mi amigo,

Las noticias sobre Umi Zero son desde Umi fabricante, creo que cada tienda es igual. Lo se que ya es muy largo tiempo, puedes cancelar el pedido y te devolvemos el dinero. Muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola, hace 8 días que pagué un cubot s200, estos últimos meses he pedido varios móviles y han tardado 2 semanas en llegar, pero el cubot este ni siquiera lo han mandado todavía, puede ser que no haya stock? Saludos

Hola mi amigo,

Puesdes darme el numero de tu pedido por favor?

Saludos,
 
Hola buenas, el 11 de noviembre de 2014 compre con pay pal una tablet u30gt2 blanca 16 gb y me ha llegado hoy 11 de diciembre de 2014, el problema es que no se corresponde con lo que yo compre.La tablet tiene caracteristicas inferiores a las ofertadas en el anuncio.
Pedido 20141111596868.
No coincide ni el procesador, ni la memoria RAM.

Hola mi amigo,

Puedes contactar con [email protected] para resolverte el problema? Es mejor añadirles un snapshot de tablet, como con antutu. Es para ver la diferencia entre los datos reales y las en la pagina. Lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba