HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

buenos días @MyEfox, os compre un terminal en diciembre de 2013, en marzo me lo cambiateis por otro un THl T5 y ahora este tambien se ha estropeado. El numero de pedido es 2013102555112. Os he enviado esta mañana un MP por este foro. Espero que me contesteis.

Saludos.


Bueno pues @MyEfox ha contestado y me remite al correo de atención al cliente donde me dicen que si lo puedo arreglar en España.

Vamos que se lavan las manos.

Señores que les compre un teléfono, no funcionaba, se lo devolví (pagando mas de 12€ de gastos de envió) , me mandan otro y a los pocos meses pierde piezas y lo tengo que arreglar yo en España.

Jamas volver a comprar en la tienda y NO OS RECOMIENDO QUE COMPRÉIS en la tienda.
 
pues yo sigo esperando mi pedido del DG900 desde el 12 de octubre
numero de pedido: 20141012073535
alguna noticia nueva de mi pedido??
 
@perinolo , si lo estas esperando desde le 12 de octubre, dificil veo, que te llegue ya. Deberías de haber reclamado mucho antes
 
primero me dijeron que no habia stock en fabrica, luego que habian recibido unidades defectuosas en el idioma y desde la empresa (DG) directamente me dijeron que la produccion es lenta pero a ver si hay alguien que lo ha recibido y de que fecha fue su pedido
 
Hola mi amigo,

Ahora tu pedido se ha enviado, es del color blanco. Nuestras noticias son desde las fabricantes y por eso te contactaron sobre el color. Ahora ya conseguimos el de color blanco y ya te enviamos. No te preocupes.

Y perdonanos porque ahora es la estacion de Navidad, hay mucho mucho mas emails en nuestra caja, olaja recibiras email de ingles.

Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Screenshot_2014-12-15-09-03-30.png

Buenos días, hoy he recibido un sms de DHL que dice que tengo que pagar 32.19€ de gastos de aduanas, esto me extraña bastante porque pagué el seguro aduanero, me piden que tenga el importe exacto, no voy a pagar más, si no me dan el pedido por no pagar ese importe espero que me devuelvan el dinero del pedido y os quedéis con el móvil y la batería. ¡Esto es el colmo, otra vez más problemas con el dichoso móvil!
Espero que me ayude a solucionarlo.
Muchas gracias.
 
Bueno pues @MyEfox ha contestado y me remite al correo de atención al cliente donde me dicen que si lo puedo arreglar en España.

Vamos que se lavan las manos.

Señores que les compre un teléfono, no funcionaba, se lo devolví (pagando mas de 12€ de gastos de envió) , me mandan otro y a los pocos meses pierde piezas y lo tengo que arreglar yo en España.

Jamas volver a comprar en la tienda y NO OS RECOMIENDO QUE COMPRÉIS en la tienda.

Hola mi amigo,

Puedes darme el numero de tu pedido por favor?
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Buenos días,

Por favor arreglarme esto ya que no puedo saber en que estado está mi pedido ni nada.

Gracias

Hola mi amigo,

En tu cuenta hay problema y estamos investigandolo. Creo que maniana se puede listo.
Lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
pues yo sigo esperando mi pedido del DG900 desde el 12 de octubre
numero de pedido: 20141012073535
alguna noticia nueva de mi pedido??

Hola mi amigo,

Puedes cambiar otro modelo o cancelar el pedido y te devolvemos el dinero.
Lo siento mucho por el retraso y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Screenshot_2014-12-15-09-03-30.png

Buenos días, hoy he recibido un sms de DHL que dice que tengo que pagar 32.19€ de gastos de aduanas, esto me extraña bastante porque pagué el seguro aduanero, me piden que tenga el importe exacto, no voy a pagar más, si no me dan el pedido por no pagar ese importe espero que me devuelvan el dinero del pedido y os quedéis con el móvil y la batería. ¡Esto es el colmo, otra vez más problemas con el dichoso móvil!
Espero que me ayude a solucionarlo.
Muchas gracias.

Hola mi amigo,

Has añadido el seguro de aduanas? Por favor envia el papel de aduanas a [email protected] y vamos a devolverte el dinero.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba