HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola!, yo encargué el Elephone P8 PRO el 16/12/14 y lleva una semana con el estado ¨confirmado, pagado, no enviado¨ y aún no tengo notícias. Mi pedido es el 20141216415275.
PD: lo escogí con envío DHL y seguro de aduanas.

Gracias por vuestro tiempo por adelantado.

Hola mi amigo,

Tu pedido se ha enviado y el numero de seguimiento es 2814814612, puedes investigarlo en www.dhl.com
Ojala se tarda un poco porque es la estacion de Navidad.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
número de pedido 20141217767826
SKU es VDMHLDVL200G
MP: móvil LANDVO Talavera

El pasado miércoles 17 de Diciembre compré un LANDVO L200G MT6582 1.3GHz Quad Core 5 Pulgadas Pantalla Android 4.4 LTE 4G Smartphone, enviado desde España. El móvil lo enviaron el viernes a Burgos porque no cambiaron el Código Postal. La dirección correcta es de Talavera de la Reina (Toledo) cuyo código postal es 45600. Han pasado más de 48 horas. La agencia de MRW está esperando a que MYEFOX autorice el envío a Talavera de la Reina. ¿Cuándo sucederá eso? ¿Quién paga los gastos de envío de Burgos a Talavera?

Hola mi amigo,

Tu pedido se ha enviado y el numero de seguimiento es 043037037109, con MRW.
Que mas necesitamos hacer?

Saludos,
 
Hola realice un pedido a Myefox hace como 15 dias de productos para regalar estas navidades, bien pues aun no han tenido la decencia ni de enviarlo... me gustaria que me anulen el pedido y que me devuelvan el dinero ya que ahora ya no vale para nada pues ni de broma me llegaran los productos para regalarlos estas navidades... el pedido es este: 20141206807022
 
Vamos a ver, durante el proceso de compra puse seguro aduanero, no me habéis entregado ningún papel, no voy a pagar 32.19€ porque pagué un seguro aduanero en el proceso de compra, no me habéis entregado ningún papel así que dime: ¿qué papel quieres que entregue? Adjunto captura de pantalla con el pedido, como puedes ver poner seguro aduanero, esto es de vergüenza, solucionenlo sin molestar más y si no pueden, devolverme el dinero, los 146.57€ y quédense el móvil y la batería.
Sin título.png


Ya he recibido contestación de myefox después de reenviar los documentos de pago de aduana y factura, esta ha sido su respuesta:
Estimado cliente,
Hola.
Me alegro de servirle.
Soy servicio al cliente de Myefox,
He visto el documento en su correo esta vez, anterior, Gmail nuestro no mostrò la foto de documento.
Por que en el costo de aduana, tiene un item de I.V.A. sujeto , este costo es el costo sujeto del producto que viene de otro paìs que no es de Uniòn Europea. Este costo es la aduana de España cobra a los clientes. Por eso no podemos pagar para usted, Pero podemos enviarle un cupòn de valor màs del I.V.A. sujeto como compensaciòn para usted.
Y podemos responder el costo de I.V.A. Externo. Vamos a devolverle el I.V.A. externo a su Paypal
Podemos ofrecerle compensaciòn, puede usted elegir una
1.devolvemos a usted 26 euros .
2.Un cupòn de 32euro.
Si tiene otro problema,dígamelo, puedo esforzarme para ayudar a resolver,y muchas gracias.
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien
Un cordial saludo Elisa1234

Esto ya es lo que me faltaba, estoy cansada así que he respondido que quiero los 26€ en mi cuenta bancaria, y por supuesto haré público en redes sociales y en blogs la estafa que os traéis entre manos, pues según la ley, ese seguro aduanero os lo habéis inventado vosotros, no tiene peso legal, y por supuesto en ningún momento decís que tendremos que pagar la aduana nosotros, también ponéis menos valor en vuestros envíos para evadir impuestos, según aduanas yo he pagado 80 dolares por el pedido cuando en realidad he pagado 140€, sois unos mentirosos y estafadores, y haré que se entere el mayor nº posible de personas. Las autoridades españolas no pueden hacer nada porque las veces que lo han intentado desde china amenazan con parar a los españoles todos sus envíos en la aduana de china, cosa que han hecho ya en alguna ocasión.

SINVERGÜENZAS!!!
 
Hola realice un pedido a Myefox hace como 15 dias de productos para regalar estas navidades, bien pues aun no han tenido la decencia ni de enviarlo... me gustaria que me anulen el pedido y que me devuelvan el dinero ya que ahora ya no vale para nada pues ni de broma me llegaran los productos para regalarlos estas navidades... el pedido es este: 20141206807022

Hola amigo mio,

Vale. Vamos a cancelar tu pedido.

Saludos,
 
Ya he recibido contestación de myefox después de reenviar los documentos de pago de aduana y factura, esta ha sido su respuesta:
Estimado cliente,
Hola.
Me alegro de servirle.
Soy servicio al cliente de Myefox,
He visto el documento en su correo esta vez, anterior, Gmail nuestro no mostrò la foto de documento.
Por que en el costo de aduana, tiene un item de I.V.A. sujeto , este costo es el costo sujeto del producto que viene de otro paìs que no es de Uniòn Europea. Este costo es la aduana de España cobra a los clientes. Por eso no podemos pagar para usted, Pero podemos enviarle un cupòn de valor màs del I.V.A. sujeto como compensaciòn para usted.
Y podemos responder el costo de I.V.A. Externo. Vamos a devolverle el I.V.A. externo a su Paypal
Podemos ofrecerle compensaciòn, puede usted elegir una
1.devolvemos a usted 26 euros .
2.Un cupòn de 32euro.
Si tiene otro problema,dígamelo, puedo esforzarme para ayudar a resolver,y muchas gracias.
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien
Un cordial saludo Elisa1234

Esto ya es lo que me faltaba, estoy cansada así que he respondido que quiero los 26€ en mi cuenta bancaria, y por supuesto haré público en redes sociales y en blogs la estafa que os traéis entre manos, pues según la ley, ese seguro aduanero os lo habéis inventado vosotros, no tiene peso legal, y por supuesto en ningún momento decís que tendremos que pagar la aduana nosotros, también ponéis menos valor en vuestros envíos para evadir impuestos, según aduanas yo he pagado 80 dolares por el pedido cuando en realidad he pagado 140€, sois unos mentirosos y estafadores, y haré que se entere el mayor nº posible de personas. Las autoridades españolas no pueden hacer nada porque las veces que lo han intentado desde china amenazan con parar a los españoles todos sus envíos en la aduana de china, cosa que han hecho ya en alguna ocasión.

SINVERGÜENZAS!!!

Hola mi amigo,

El seguro de aduanas es solo para las aduanas, no incluye el coste para DHL.
Ademas, por favor dame el numero de tu pedido y voy a investigar que paso.

Saludos,
 
Buenos días: @MyEfox
¿Se sabe algo del stock del Umi Zero? Sigo esperando y eso que en este mismo foro me aseguraste que había stock. Gracias
 
Hola mi amigo,

Cada dia nos llega cubot s200 pero con la estacion de Navidad, es un poco duro.
Lo siento por el retraso y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Hola, pues mi pedido es del dia 2 de Diciembre, hace ya 22 dias, Cuando me lo vais a enviar? numero de pedido
20141202539861. Saludos
 
puedes decirme cuando me mandareis mi pedido 20141012073535 he visto que otras web han enviado sus pedidos y vosotros seguis sin hacerlo, no quiero cambiar mi pedido ni quiero el reembolso, QUIERO QUE ME MANDEIS MI PEDIDO HACE YA MAS DE DOS MESES
 
hola @MyEfox tengo en el carro para pedir varios protectores de pantalla y varias fundas para moviles,con un valor de 36,81.
y me piden 19,18 de portes eso es una exageracion con ese precio,hay alguna manera de que el precio del transporte sea mas barato, por que si no no hare el pedido

saludos
 
Última edición:
Hola myefox me gustaria saber si hay algun problema de stock con el umi zero en china,lo he pedido en la pagina alemana por error ,hay algun problema por eso?no me aparece mi pedido en la de españa.llegaran en su fecha los pedidos de ahora o hay mucha lista de espera detras?gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba