HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Buenas myefox, mi numero de pedido es #20141209827011, y o realize el dia 12 de Diciembre, la cuestion es que me dijeron que era preventa, cosa que no encontre por ningun sitio en el enunciado a la hora de comprarlo como he visto en otros modelos, y que me lo enviaban el dia 30, y a dia de hoy sigue estando el estado como no enviado, queria saber que ocurria y si era posible su envio lo antes posible, gracias.


Hola amigo mio,

Umi zero desde espania es de preventa y podemos enviarselo lo mas pronto posible.

Saludos,
 
Hola myefox, me podrias informar sobre mi pedido20141225875899 para cuando podría recibirlo,lo puse por dhl y ya han pasado 10 dias, un saludo, gracias

Hola amigo mio,

Lo siento que se tarda un poco y vamos a enviartelo lo mas pronto posible.

Saludos,
[DOUBLEPOST=1420537549][/DOUBLEPOST]
hola @MyEfox sigo esperando o anulo el pedido

saludos

Hola amigo mio,

Por favor dame un numero del pedido y vamos a cambiar el precio del envio innecesario.

Saludos,
 
El dia 26 realice la compra de una tablet y un movil y seleccione el envio rapido el cual debe tardar 7 dias. como no me ha llegado quiero anular el pedido.... tras interersarme por el envio resulta que en dhl me dicen que lo tienen retenido en una aduana y que tengo que pagar 125 euros para que me lo entregen y teniendo en cuenta que el pedido en total me costo 149,98 me parece un abuso.... por lo que quiero que me devuelvan el dinero y cancelar el pedido.El pedido es el siguiente.

20141225916612
 
El dia 26 realice la compra de una tablet y un movil y seleccione el envio rapido el cual debe tardar 7 dias. como no me ha llegado quiero anular el pedido.... tras interersarme por el envio resulta que en dhl me dicen que lo tienen retenido en una aduana y que tengo que pagar 125 euros para que me lo entregen y teniendo en cuenta que el pedido en total me costo 149,98 me parece un abuso.... por lo que quiero que me devuelvan el dinero y cancelar el pedido.El pedido es el siguiente.

20141225916612

Buenos dias amigo mio,

Veo que en tu pedido hay notas que abriste la disputa en paypal. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente para resolverlo lo mas pronto posible.

Saludos,
 
Buenos dias, myefox yo tengo el pedido retenido en la aduana, me piden 80 € por él, me parece un abuso, así no le quiero, pondre disputa con paypal para devolución, si no llegamos a un acuerdo.
un saludo.me parece un abuso,.mi pedido es.
[DOUBLEPOST=1420800689][/DOUBLEPOST]Mi pedido es 20141225875899,y despues de esperar más tiempo, tengo que abonar más?me parece injusto
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
[DOUBLEPOST=1420819233][/DOUBLEPOST]hola el dia 7/1/15 recibi mi pedido pero no funciona correctamente se apaga el movil cuando quiere y la camara de fotos y video no funciona por favor como hago para que me lo descambien por otro???:(
[DOUBLEPOST=1420819294][/DOUBLEPOST]por cierto mi numero de pedido es 20141229034882 sabrina porfa solucioname esto pliss
 
Hola @MyEfox el dia 7-1-15 recibi un pedido un movil zte nubia z5s el cual no funciona bien se apaga cuando quiere y la camara de fotos no funcion, no me deja registrar ningun usuario en play store ni crear cuenta nueva.xfavor como puedo mandarli para que lo cambie por otro??
 
Hola @MyEfox, hice mi pedido el día 30 de Diciembre y pagué 18€ por el envío rápido por DHL y todavía no he recibido nada. En la página pone status: confirmado, pagado, no enviado. ¿Eso significa que todavía no ha salido de allí? Además, he enviado un par de correos para pedir información sobre mi pedido y mi tracking number pero no recibo respuesta.

Mi número de pedido es 20141230456625.
Me gustaría saber qué está pasando...
 
Hola Sabrina viendo que has resuelto bastantes problemas me gustaria que me dijeras cuendo va a llegar mi pedido lo pedi en diciembre el 16-18 y pague para que llegara antes por DHL y a dia de hoy todavia no me ha llegado el producto, es algo por lo que estoy muy insatisfecho, me gustaria que me informaras por lo menos cuando va a llegar aproximadamente mi pedido, mi numero de seguimiento en DHL es este 4799835876 el cual me dice que todavia sigue es Singapur y no se actualiza el estado del producto desde el 29 de diciembre, mi numero de pedido es 20141218115609, ya he escrito dos veces al correo de atencion al cliente y me dicen que tenga paciencia lo cual lo aceptaria si no hubiese pagado para que llegara antes pero de 7-10 dias, lo pedi el 16-18 de diciembre y estamos a 11 de enero y todavia no me ha llegado el producto haber si me pudieras decir cuando lo voy a recibir
 
Última edición:
Buenos dias, myefox yo tengo el pedido retenido en la aduana, me piden 80 € por él, me parece un abuso, así no le quiero, pondre disputa con paypal para devolución, si no llegamos a un acuerdo.
un saludo.me parece un abuso,.mi pedido es.
[DOUBLEPOST=1420800689][/DOUBLEPOST]Mi pedido es 20141225875899,y despues de esperar más tiempo, tengo que abonar más?me parece injusto

Hola amigo mio,

Umi Zero era de preventa y por eso se necesita mas tiempo.
Y sobre las aduanas, por favor contacta con [email protected] para ayudarte mas rapido y profesional. Es mejor aniadir una imagen del papel de aduanas.

Saludos,
 
[DOUBLEPOST=1420819233][/DOUBLEPOST]hola el dia 7/1/15 recibi mi pedido pero no funciona correctamente se apaga el movil cuando quiere y la camara de fotos y video no funciona por favor como hago para que me lo descambien por otro???:(
[DOUBLEPOST=1420819294][/DOUBLEPOST]por cierto mi numero de pedido es 20141229034882 sabrina porfa solucioname esto pliss

Hola amigo mio,

Veo que es ZTE NUBIA Z5S, como ser asi? es de muy buena calidad. Pero no te preocupes. Veo que ya te contestaron nuestro servicio al cliente. Cualquiera idea, diles directamente por favor. Siempre hay maneras.

Saludos,
 
Hola @MyEfox, hice mi pedido el día 30 de Diciembre y pagué 18€ por el envío rápido por DHL y todavía no he recibido nada. En la página pone status: confirmado, pagado, no enviado. ¿Eso significa que todavía no ha salido de allí? Además, he enviado un par de correos para pedir información sobre mi pedido y mi tracking number pero no recibo respuesta.

Mi número de pedido es 20141230456625.
Me gustaría saber qué está pasando...


Hola amigo mio,

Tu pedido esta preparado totalmente y podemos enviartelo maniana. Lo siento mucho por el retraso y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba