HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola amigo mio,

Veo que en tu pedido hay notas de que podemos darte gran cupon para comprar un movil nuevo pero no estabas de acuerdo. Puedes decirme tus ideas directamente por favor?

Saludos,
Hola
El gran cupón a que te refieres era de 30 € por comprar otro nuevo.
Por supuesto que no estoy de acuerdo. Yo me gasté 150 € por la compra de mi movil nuevo, más gastos de envío a China para reparar, más 20 € que me pidieron para cambiar la pantalla, más 6 meses que ha estado en el servicio técnico con lo que tuve que adquirir otro teléfono, para al final recibir mi teléfono con las mismas averías, es decir, inservible.
El incumplimiento de la garantía y todo las molestias, inconvenientes y daños y perjuicios que me han causado, por supuesto no los cubre un cupón de 30 €, es totalmente inaceptable y es una burla para los clientes.
Lo mínimo que puedo aceptar es que me restituyan con un móvil de las mismas características que el que yo tenía y no han sido capaces de reparar.
Gracias. Un saludo
 
Hola amigo mio,

Ya te contecte via email.[/QUOTE]
Hola......el 26/01/2015 mandé mensaje al correo que figura en vuestra página y que empieza por tiziana......
No ME respondistéis.
Aquí, sin embargo, SI LO HACEIS. "PORR QUÉ",como decía otro.
No puedo decirtelo aquí, es público.

No sé ahora mismo como hacerlo en privado. Pero creo que si preguntas e indagas en tu tienda sabras encontrarme. Gracias.
Su cuenta>Detalles del pedido #20141225812421
Hola amigo mio,

La funda no es original?

Saludos,
[DOUBLEPOST=1422867588][/DOUBLEPOST]

Hola amigo mio,

Ya te contecte via email.
Detalles del pedido #20141225812421


Hola amigo mio,

Ya te contecte via email.


OK. Acabo de reenviarte mail de día 26/01/2015.Haber si de esta LLEGA ESTA VEZ.
Recordarte que mi compra fue hecha el 25/12/2014 y aún no me ha llegado.[/QUOTE]

Bueno....., no se como volver a empezar, vuestra atencion al CLIENTE EN UNA ESCALA SERIA SIEMPRE UN VALOR NEGATIVO.

Aun no he recibido respuesta a los mails que os envie. Eso si vuestra PUBLI SI SABE DE MI CORREO.

LA POSVENTA.
Es el proceso mediante el cual se hace el SEGUIMIENTO DE UNA VENTA,CON EL FIN DE FIDELIZAR AL CLIENTE PARA QUE COMPRE
REGULARMENTE EN NUESTRA EMPRESA.
sus objetivos serian SATISFACER al CLIENTE, ayudandole con informacion, resolucion de problemas, contestandole,...

TODO ELLO PARA QUE LA EMPRESA SE DIFERENCIE DE LA COMPETENCIA, MEJORE SU STATUS, GANE MAS.

+QUE OCURRE SI NO FUNCIONA ADECUADAMENTE+

PUES APARTE DE NO LOGRAR LO ANTERIORMENTE DICHO, TOCAMOS LA MALA PUBLICIDAD Y AQUI ENTRAN LAS REDES SOCIALES
O MEJOR AUN !!!!!!!!!!! ESTE MARAVILLOSO FORO!!!!!!!!!

TEST DEL COMPRADOR ESCALDADO


Recomendaria a MYEFOX........... NNNNoooooooooooooo
Por que......................................... POR SU POSVENTA


A NO TOCO EL SERVICIO TECNICO PERO YA VEO COMO VA.


A TODOS LOS FOREROS PERDON POR ESTA CHARLA, PERO CREO QUE ES LA MANERA MAS SUAVE EN QUE HE PODIDO EXPRESARME.


*Los acentos y signos de ortografia que faltan es porque he golpeado el teclado de ALEGRIA.
 
Hola
El gran cupón a que te refieres era de 30 € por comprar otro nuevo.
Por supuesto que no estoy de acuerdo. Yo me gasté 150 € por la compra de mi movil nuevo, más gastos de envío a China para reparar, más 20 € que me pidieron para cambiar la pantalla, más 6 meses que ha estado en el servicio técnico con lo que tuve que adquirir otro teléfono, para al final recibir mi teléfono con las mismas averías, es decir, inservible.
El incumplimiento de la garantía y todo las molestias, inconvenientes y daños y perjuicios que me han causado, por supuesto no los cubre un cupón de 30 €, es totalmente inaceptable y es una burla para los clientes.
Lo mínimo que puedo aceptar es que me restituyan con un móvil de las mismas características que el que yo tenía y no han sido capaces de reparar.
Gracias. Un saludo

Hola amigo mio,

Lo siento, si es dentro de 15 dias, por supuesto podemos enviarte un totalmente nuevo. Demo que ahora no podemos hacerlo para ti.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Ya te contecte via email.






OK. Acabo de reenviarte mail de día 26/01/2015.Haber si de esta LLEGA ESTA VEZ.
Recordarte que mi compra fue hecha el 25/12/2014 y aún no me ha llegado.[/QUOTE]

Bueno....., no se como volver a empezar, vuestra atencion al CLIENTE EN UNA ESCALA SERIA SIEMPRE UN VALOR NEGATIVO.

Aun no he recibido respuesta a los mails que os envie. Eso si vuestra PUBLI SI SABE DE MI CORREO.

LA POSVENTA.
Es el proceso mediante el cual se hace el SEGUIMIENTO DE UNA VENTA,CON EL FIN DE FIDELIZAR AL CLIENTE PARA QUE COMPRE
REGULARMENTE EN NUESTRA EMPRESA.
sus objetivos serian SATISFACER al CLIENTE, ayudandole con informacion, resolucion de problemas, contestandole,...

TODO ELLO PARA QUE LA EMPRESA SE DIFERENCIE DE LA COMPETENCIA, MEJORE SU STATUS, GANE MAS.

+QUE OCURRE SI NO FUNCIONA ADECUADAMENTE+

PUES APARTE DE NO LOGRAR LO ANTERIORMENTE DICHO, TOCAMOS LA MALA PUBLICIDAD Y AQUI ENTRAN LAS REDES SOCIALES
O MEJOR AUN !!!!!!!!!!! ESTE MARAVILLOSO FORO!!!!!!!!!

TEST DEL COMPRADOR ESCALDADO


Recomendaria a MYEFOX........... NNNNoooooooooooooo
Por que......................................... POR SU POSVENTA


A NO TOCO EL SERVICIO TECNICO PERO YA VEO COMO VA.


A TODOS LOS FOREROS PERDON POR ESTA CHARLA, PERO CREO QUE ES LA MANERA MAS SUAVE EN QUE HE PODIDO EXPRESARME.


*Los acentos y signos de ortografia que faltan es porque he golpeado el teclado de ALEGRIA.[/QUOTE]

Hola amigo mio,

Tu pedido es 20141225812421, es Umi Zero, era de preventa y habia notas en la pagina.
Y el dia de envio es 8 de enero. Generalmente con correo ordinaio se necesita 10-25 dias para llegar a España. Y puedes ver aqui que http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC411242026NL, tu paquete ya llegó el dia 2 de febrero. Es el tiempo normal. Si quieres mas rapido, por favor aniade DHL la proxima vez, por supuesto es mas caro y hay aduanas.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Lo siento, si es dentro de 15 dias, por supuesto podemos enviarte un totalmente nuevo. Demo que ahora no podemos hacerlo para ti.

Saludos,
@MyEfox Hola,

gracias por tu mediación.
Me podrías concretar más lo que quieres indicarme. No entiendo bien
Se me envía uno nuevo dentro de 15 días ?
En ese caso, Que modelo se me enviaría ?
Qué debo hacer yo ?

Gracias
 
OK. Acabo de reenviarte mail de día 26/01/2015.Haber si de esta LLEGA ESTA VEZ.
Recordarte que mi compra fue hecha el 25/12/2014 y aún no me ha llegado.

Bueno....., no se como volver a empezar, vuestra atencion al CLIENTE EN UNA ESCALA SERIA SIEMPRE UN VALOR NEGATIVO.

Aun no he recibido respuesta a los mails que os envie. Eso si vuestra PUBLI SI SABE DE MI CORREO.

LA POSVENTA.
Es el proceso mediante el cual se hace el SEGUIMIENTO DE UNA VENTA,CON EL FIN DE FIDELIZAR AL CLIENTE PARA QUE COMPRE
REGULARMENTE EN NUESTRA EMPRESA.
sus objetivos serian SATISFACER al CLIENTE, ayudandole con informacion, resolucion de problemas, contestandole,...

TODO ELLO PARA QUE LA EMPRESA SE DIFERENCIE DE LA COMPETENCIA, MEJORE SU STATUS, GANE MAS.

+QUE OCURRE SI NO FUNCIONA ADECUADAMENTE+

PUES APARTE DE NO LOGRAR LO ANTERIORMENTE DICHO, TOCAMOS LA MALA PUBLICIDAD Y AQUI ENTRAN LAS REDES SOCIALES
O MEJOR AUN !!!!!!!!!!! ESTE MARAVILLOSO FORO!!!!!!!!!

TEST DEL COMPRADOR ESCALDADO


Recomendaria a MYEFOX........... NNNNoooooooooooooo
Por que......................................... POR SU POSVENTA


A NO TOCO EL SERVICIO TECNICO PERO YA VEO COMO VA.


A TODOS LOS FOREROS PERDON POR ESTA CHARLA, PERO CREO QUE ES LA MANERA MAS SUAVE EN QUE HE PODIDO EXPRESARME.


*Los acentos y signos de ortografia que faltan es porque he golpeado el teclado de ALEGRIA.[/QUOTE]

Hola amigo mio,

Tu pedido es 20141225812421, es Umi Zero, era de preventa y habia notas en la pagina.
Y el dia de envio es 8 de enero. Generalmente con correo ordinaio se necesita 10-25 dias para llegar a España. Y puedes ver aqui que http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC411242026NL, tu paquete ya llegó el dia 2 de febrero. Es el tiempo normal. Si quieres mas rapido, por favor aniade DHL la proxima vez, por supuesto es mas caro y hay aduanas.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,[/QUOTE]


Correcto,ENVIO RECIBIDO,pero lo que no tiene excusa es vuestra falta de atención al cliente.

AUN NO CONTESTASTEIS A LOS "MP" ENVIADOS, APLICAIS LA TECNICA DE >DEJALO CORRER>, MUY MAL.

CLIENTE EN CUERDA FLOJA Y SIN PROTECCION: RESULTADO,PERDIDA DE CESTA DE COMPRA.
 
Hola, me presento soy sergio y he realizado un pedido el día 07.02.2015 de un teléfono enviado desde España y me sale todavía no enviado.
 
@MyEfox Hola,

gracias por tu mediación.
Me podrías concretar más lo que quieres indicarme. No entiendo bien
Se me envía uno nuevo dentro de 15 días ?
En ese caso, Que modelo se me enviaría ?
Qué debo hacer yo ?

Gracias

Hola amigo mio,

Perdon. No me explico bien. Podemos enviarte un nuevo movil en este caso, que despues de recibirlo dentro de 15 dias y no se funciona bien el movil.

Saludos,
 
Correcto,ENVIO RECIBIDO,pero lo que no tiene excusa es vuestra falta de atención al cliente.

AUN NO CONTESTASTEIS A LOS "MP" ENVIADOS, APLICAIS LA TECNICA DE >DEJALO CORRER>, MUY MAL.

CLIENTE EN CUERDA FLOJA Y SIN PROTECCION: RESULTADO,PERDIDA DE CESTA DE COMPRA.

Hola amigo mio,

Si es MP en los foros. Los contesto todos los dias. Aqui no hay MP desde ti.
Si es emails a nuestro sercivio al cliente. Pueden contestarlos dentro de 48 horas.
Vamos a mejorar el servicio poco a poco, lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
muy buenas he realizado un pedido el viernes pasado, y no se si aun es pronto para poder tener el numero de seguimiento, por si me pueden ayudar este es el numero de pedido
[DOUBLEPOST=1423560843][/DOUBLEPOST]muy buenas he realizado un pedido el viernes pasado, y no se si aun es pronto para poder tener el numero de seguimiento, por si me pueden ayudar este es el numero de pedido 20150207599068 gracias por la ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba