HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola @MyEfox hace 10 días que realice un pedido n° 20150201308085 y no he recibido el número de seguimiento, podrías hacer algo al respecto, gracias.

Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
 
Hola mi pedido 20150205352474
no lo envian, al realizar el pedido me asegure de que todos los productos estubieran en stock y sin embargo no lo envian ¿por que?
 
muy buenas he realizado un pedido el viernes pasado, y no se si aun es pronto para poder tener el numero de seguimiento, por si me pueden ayudar este es el numero de pedido
[DOUBLEPOST=1423560843][/DOUBLEPOST]muy buenas he realizado un pedido el viernes pasado, y no se si aun es pronto para poder tener el numero de seguimiento, por si me pueden ayudar este es el numero de pedido 20150207599068 gracias por la ayuda.

Hola amigo mio,

Tu pedido se ha enviado ayer y el numero de seguimiento es RC411328739NL, puedes investigarlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal. Se necesita unos dias para verse en el internet.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! :smile:

Saludos,
 
Hola @MyEfox hace 10 días que realice un pedido n° 20150201308085 y no he recibido el número de seguimiento, podrías hacer algo al respecto, gracias.

Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4

Hola amigo mio,

Tu pedido se ha enviado hace muchos dias y el numero de seguimiento es RC155898210CN. Puedes investigarlo en 17track.net. Muchas gracias!

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Perdon. No me explico bien. Podemos enviarte un nuevo movil en este caso, que despues de recibirlo dentro de 15 dias y no se funciona bien el movil.

Saludos,

Gracias[/USER]

Hola,
después de su contestación me he puesto en contacto con atención al cliente de Myefox pidiendo confirmación de lo que usted me indica. Su respuesta es la siguiente:

Dear customer,
Thanks for your reply.
May i know whether you could accept to buy the item VDMHEE5S with 102.99 euros?
Best regards
Veronica


Está muy claro que siguen riéndose de mí y de todos sus clientes en general. Creo que mi paciencia se ha agotado y es el momento de agotar todos los recursos tanto legales, administrativos y aquellos que esté en mi mano para tomar medidas contra MyEfox.
Un saludo[/user][/QUOTE]
 
Última edición:
Hola,
después de su contestación me he puesto en contacto con atención al cliente de Myefox pidiendo confirmación de lo que usted me indica. Su respuesta es la siguiente:

Dear customer,
Thanks for your reply.
May i know whether you could accept to buy the item VDMHEE5S with 102.99 euros?
Best regards
Veronica


Está muy claro que siguen riéndose de mí y de todos sus clientes en general. Creo que mi paciencia se ha agotado y es el momento de agotar todos los recursos tanto legales, administrativos y aquellos que esté en mi mano para tomar medidas contra MyEfox.
Un saludo[/user]
[/QUOTE]


Hola amigo mio,

No es asi. No me explico bien.
cuantos dias han pasado desde recibir el movil tuyo? Mas de 15 dias?
 


Hola amigo mio,

No es asi. No me explico bien.
cuantos dias han pasado desde recibir el movil tuyo? Mas de 15 dias?


Hola
lo siento no lo entendí bien. El móvil lo compré en enero de 2014.
En julio de 2014 lo envié a reparar por fallos en el micrófono, la pantalla y la conexión miniUSB de carga de la batería.
Me lo devolvieron a primeros de enero de 2015, después de 6 meses de espera y complicaciones.
Cuando lo recibo, compruebo que únicamente han arreglado la pantalla, por lo que tuve que pagar previamente otros 20 €, pero los demás fallos del teléfono no los han arreglado, con lo que es inservible actualmente.
Un saludo
 
Hola amigo mio,

No es asi. No me explico bien.
cuantos dias han pasado desde recibir el movil tuyo? Mas de 15 dias?


Hola
lo siento no lo entendí bien. El móvil lo compré en enero de 2014.
En julio de 2014 lo envié a reparar por fallos en el micrófono, la pantalla y la conexión miniUSB de carga de la batería.
Me lo devolvieron a primeros de enero de 2015, después de 6 meses de espera y complicaciones.
Cuando lo recibo, compruebo que únicamente han arreglado la pantalla, por lo que tuve que pagar previamente otros 20 €, pero los demás fallos del teléfono no los han arreglado, con lo que es inservible actualmente.
Un saludo
Hola amigo mio,

No es asi. No me explico bien.
cuantos dias han pasado desde recibir el movil tuyo? Mas de 15 dias?


Hola
lo siento no lo entendí bien. El móvil lo compré en enero de 2014.
En julio de 2014 lo envié a reparar por fallos en el micrófono, la pantalla y la conexión miniUSB de carga de la batería.
Me lo devolvieron a primeros de enero de 2015, después de 6 meses de espera y complicaciones.
Cuando lo recibo, compruebo que únicamente han arreglado la pantalla, por lo que tuve que pagar previamente otros 20 €, pero los demás fallos del teléfono no los han arreglado, con lo que es inservible actualmente.
Un saludo

Hola amigo mio,

Ya lo entiendo. Dentro de 15 dias, se puede enviar el nuevo. Dentro de 1 anio, encargamos de recuperarlo. Lo siento ya tarda tanto tiempo! Veo que en tu pedido hay notas entre tu y nuestro servicio. Por favor diles tus ideas direcamente.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Ya lo entiendo. Dentro de 15 dias, se puede enviar el nuevo. Dentro de 1 anio, encargamos de recuperarlo. Lo siento ya tarda tanto tiempo! Veo que en tu pedido hay notas entre tu y nuestro servicio. Por favor diles tus ideas direcamente.

Saludos,

Hola,

yo llevo 6 meses escribiendo emails directamente con atención al cliente de MyEfox.
Ellos no atienden mi reclamación. Sólo me ofrecen un teléfono de segunda mano. Eso no compensa todos los daños que me han causado.
Esperaba que Usted pudiera ayudarme
Gracias.
 
Hola,

yo llevo 6 meses escribiendo emails directamente con atención al cliente de MyEfox.
Ellos no atienden mi reclamación. Sólo me ofrecen un teléfono de segunda mano. Eso no compensa todos los daños que me han causado.
Esperaba que Usted pudiera ayudarme
Gracias.

Hola amigo mio,

Si es dentro de 15 dias, podemos enviarte un nuevo totalmente. pero ahora no es asi. Veo que quieres un No.1 S7 nuevo gratis. Pero esto no puede ser.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Si es dentro de 15 dias, podemos enviarte un nuevo totalmente. pero ahora no es asi. Veo que quieres un No.1 S7 nuevo gratis. Pero esto no puede ser.

Saludos,

La compensación que les he solicitado es ese modelo, efectívamente, cuyo coste es 115,99 € envío desde Europa. Mi teléfono me costó 150 €, más 20 € que me hicieron pagar por la pantalla, más 25 € de gastos de envío. Total me he gastado unos 200 € para un teléfono inservible que ustedes no han conseguido arreglar y que después de 6 meses me devolvieron con los mismos fallos. Pero para Uds. esa compensación no es posible.
Qué es posible para Uds?
Con qué les es posible compensar a sus clientes por su mala gestión, su ineficacia e incapacidad ?
Cuánto cuesta su incumplimiento de contrato de garantía ?
Creo que su imagen de marca pierde mucho más, pero ustedes sabrán y harán cálculos de lo que estas acciones contra sus clientes les afectará en sus futuras ventas y las próximas acciones legales que tomaré contra ustedes.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba