HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola amigo mio,

Es asi? Pero ayer les pregunte de tu pedido y me dijeron que no hay nada respuesta. No te preocupes. Vamos a resolverlo lo mas pronto posible.

Saludos,


Esa es tu respuesta? no se a quien has preguntado pero ya hace dias que lo sabeis y no porque lo diga yo,si no porque lo dice MRW y os llamaron delante mio y os dijeron que ya hace dias que sabeis su respuesta.

Debatido el porque de que no tengo mi paquete despues de 37 dias,cuanto mas voy a tardar en tenerlo??
 
Hola amigo mio,

Es nuestra culpa por la info falsa. Ahora ya lo cambiamos en blanco y te añadimos un regalo para dar nuestra disculpa para la molestia. Muchas gracias!

Saludos,

Bueno... Muchas gracias por responder.

Justo ahora estoy viendo que el móvil que yo quiero está disponible con envío desde españa lo cual es una cruel ironía.... si lo sé ayer os habría sugerido que me lo enviáseis desde españa y canceláseis el envío desde china. Mala suerte.

En fin, si no puede hacerse así ser toca esperar. Gracias en todo caso por enviarme un detalle por las molestias y sobretodo por tu atención.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola Sabrina he hecho hoy este pedido, he pedido un móvil negro, pero en el email me han puesto blanco. No dice nada la página de que no haya stock de negro, así que imagino que ha sido un error.

Dado que el pedido aún no se ha preparado, te ruego me ayudes para que el móvil que me envíen sea el de color negro, no blanco como aparece.

He escrito al servicio al cliente hace un rato, pero prefiero que me eches una mano también.

Gracias :blush:




Detalle de la orden

Número de la orden:20150312993644

Cantidad Imagen de producto Título y característica Precio Número Total
ZOPO ZP530 MTK6732 1.5GHz Quad... MHAZP530
  • Color:Blanco
€119.99 1 €119.99
Por el precio real de los productos dependen de los precios en el sitio. Total parcial:€119.99
Tarifa de envío:€8.55
Total:€128.54
 
Esa es tu respuesta? no se a quien has preguntado pero ya hace dias que lo sabeis y no porque lo diga yo,si no porque lo dice MRW y os llamaron delante mio y os dijeron que ya hace dias que sabeis su respuesta.

Debatido el porque de que no tengo mi paquete despues de 37 dias,cuanto mas voy a tardar en tenerlo??

Hola amigo mio,

Si, esa es mi respuesta en aquel entonces. Tenemos almacén en España y los empleados son españoles allá, tu pregunta también es la nuestra. Sólo podemos saber algo a los empleados en España. Ayer por la tarde ya les hize a contactarte para enviarte un nuevo móvil y lo recibiste? Ya son suficientes tanto tiempo y tanto proceso y mil disculpas por la molestia!

Saludos,
 
Bueno... Muchas gracias por responder.

Justo ahora estoy viendo que el móvil que yo quiero está disponible con envío desde españa lo cual es una cruel ironía.... si lo sé ayer os habría sugerido que me lo enviáseis desde españa y canceláseis el envío desde china. Mala suerte.

En fin, si no puede hacerse así ser toca esperar. Gracias en todo caso por enviarme un detalle por las molestias y sobretodo por tu atención.

Un saludo!

Hola amigo mio,

El movil se ha enviado ayer y vas a recibir un email de las inf muy pronto. Muchas gracias!

Saludos,
 
Hola Sabrina he hecho hoy este pedido, he pedido un móvil negro, pero en el email me han puesto blanco. No dice nada la página de que no haya stock de negro, así que imagino que ha sido un error.

Dado que el pedido aún no se ha preparado, te ruego me ayudes para que el móvil que me envíen sea el de color negro, no blanco como aparece.

He escrito al servicio al cliente hace un rato, pero prefiero que me eches una mano también.

Gracias :blush:




Detalle de la orden
Número de la orden:20150312993644

Cantidad Imagen de producto Título y característica Precio Número Total
ZOPO ZP530 MTK6732 1.5GHz Quad... MHAZP530

  • Color:Blanco
€119.99 1 €119.99
Por el precio real de los productos dependen de los precios en el sitio. Total parcial:€119.99
Tarifa de envío:€8.55
Total:€128.54

Hola amigo mio,

Lo siento por la molestia. Ya te contactamos via email.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Si, esa es mi respuesta en aquel entonces. Tenemos almacén en España y los empleados son españoles allá, tu pregunta también es la nuestra. Sólo podemos saber algo a los empleados en España. Ayer por la tarde ya les hize a contactarte para enviarte un nuevo móvil y lo recibiste? Ya son suficientes tanto tiempo y tanto proceso y mil disculpas por la molestia!

Saludos,

Hola,via email e recibido por parte vuestra que se ha generado un nuevo pedido y en poco tiempo lo enviareis y gracias por todas tus respuestas.
 
Última edición:
En el email decís que no hay stock del negro, pero acabo de comprar un segundo móvil y sí aparece ahora negro. Por favor haz que los dos pedidos sean de color negro dado que sí hay stock.

Gracias.
Hola!

Por si te sirve de algo no te fíes de la página. A mí me ha ocurrido lo mismo. Compré un terminal en negro marcando la opción de color porque en teoría estaba disponible pero al final, después de 10 días, me dicen que no hay stock en ese color... al final he aceptado envío en blanco porque si no me torean hasta el fin de los tiempos y necesito el móvil con urgencia. Me temo que ya han vendido todo el stock negro y no lo van a reponer hasta que vendan el stock en blanco ( te lo digo porque ahora el modelo que yo compré que te comento aparece disponible en almacén de españa pero solo, sospechosamente, en blanco ).
Aun así espero que tengas suerte.

Un saludo!
 
Hola!

Por si te sirve de algo no te fíes de la página. A mí me ha ocurrido lo mismo. Compré un terminal en negro marcando la opción de color porque en teoría estaba disponible pero al final, después de 10 días, me dicen que no hay stock en ese color... al final he aceptado envío en blanco porque si no me torean hasta el fin de los tiempos y necesito el móvil con urgencia. Me temo que ya han vendido todo el stock negro y no lo van a reponer hasta que vendan el stock en blanco ( te lo digo porque ahora el modelo que yo compré que te comento aparece disponible en almacén de españa pero solo, sospechosamente, en blanco ).
Aun así espero que tengas suerte.

Un saludo!

gracias por la info, me esperaba algo así, hay tiendas poco serias, aunque me han dado la opción de cancelar el pedido
 
Hola amigo mio,

El movil se ha enviado ayer y vas a recibir un email de las inf muy pronto. Muchas gracias!

Saludos,

Hola!.

Edito. Os iba a preguntar por el número de seguimiento de pedido pero como hace días que no contestas ya lo tengo en casa. Ahora enviaré la factura de los gastos de DHL, que se columpian lo que quieren, 29,99 de gastos de aduanas sobre un pedido valorado en 85 euros.. en fin xDD confío en la devolución para algo he pagado el seguro...

Saludos!!
 
Última edición:
pedido #20150308337661
Producto: EFOX SMART E5 Mejorado MT6592 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas
Android 4.4.2 3G Smartphone Envío desde España



Pedí este móvil 08/03/2015 me llego el 10/03/2015,
Al poner la tarjeta sim no coge señal solo tiene cobertura en la calle y muy baja, He contactado con el servicio de atención al cliente y me dicen que lo envié a China pero yo lo compre a España precisamente por cuestiones de tiempo por lo que esta solución no me sirve... he propuesto algunas soluciones pero parecen no entenderme...

Por favor necesito ayuda urgente !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba