Servicio post venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema es que tengo otra batería que compre creyendo que era por eso, y hace lo mismo se queda sin cargar a tope
 
Pues entonces ya parece ser que no es problema de calibración, ya no se me ocurre nada más, sólo que tengas suerte.
 
Pues lo he dejado cargando en el pc y ha subido al 22%, probaré lo de calibrar a ver que tal, pero vamos que si lo ha tocado un técnico seguro que habrá testeado la placa y probado con otra batería...
Insiste en cargar el móvil conectado al PC. Si consigues cargarlo al 100 % haz caso a @Beta y calibra la batería.
Ya nos contaras. Suerte
 
Yo lo que haría sería esto:

Apaga el móvil, conecta el cargador de pared, y tenlo cargando unas 3 horas. Luego enciende el móvil, abre el battery calibrator, conectacel cargador y dinos si la batería te marca 4,2 voltios o algo mas. Si es así, aunque no marque 100%, dale a calibrar. Si no llega a 4.2 voltios, espera a que te llegue a ese valor y luego le das a calibrar.

Después de dar a calibrar wuita el cargador, reinicia el móvil y usa lo hasta el 40% o 50, y pones el cargador y lo cargas hasta el 100% con el battery calibrato abierto, pero esta vez no hay que calibrarlo mas. Es sólo por saber si te marca el 100% y la tensión.

Con esto debería de ir.

Sólo hay que calibrar la batería cuando no va bien o cuando se cambia de rom si no mide bien. Sino no hay que hacerlo porque cada vez que se calibra se borra el log de historial de carga de la batería.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno pues creo que se puede cerrar este tema porque ya funciona, probé con la otra batería cargando toda la noche y va, así que se ve que lo han arreglado, pero según la página se supone que todos los gastos de reparación y piezas corren a cargo de ellos y pienso que deberían haberme sustituido la batería que les mande, gracias a todos los un han colaborado
 
Bueno pues quiero cerrar el tema diciendo que el móvil me ha cargado solo una vez al 100% desde que me lo devolvieron y ya se queda al 22% como máximo, no vuelvo a comprar un zopo. Tengo un MLAIS m52 Red note y me va genial. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba