SERVICIO TECNICO EN CORDOBA DE PANDAWILL

informovil

Comercial
Mensajes
12
Puntos
437
PROBLEMAS QUE TENGAIS CON ALGUN TELEFONO DE PANDAWILL PREGUNTARME PARA INTENTAR SOLUCIONARLO
 
Bienvenido al foro de soporte.

Siempre es muy bueno tener un sat de una tienda extranjera, en España.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola adquirí dos móviles en pandawill en noviembre, uno de ellos me a empezado a fallar de golpe la pantalla táctil, la parte inferior, mas o menos la parte del dock no responde. No es problema de software, ya he hecho hard reset y mil pruebas y sigue igual.
Quisiera saber que me aconsejas @informovil, puesto que esta en garantía, si tiene reparación (repuestos) y plazo estimado. El modelo es ZLR i6, que creo que es el mismo que Elephone p6i.
 
Última edición:
Hola adquirí dos móviles en pandawill en noviembre, uno de ellos me a empezado a fallar de golpe la pantalla táctil, la parte inferior, mas o menos la parte del dock no responde. No es problema de software, ya e hecho hard reset y mil pruebas y sigue igual.
Quisiera saber que me aconsejas @informovil, puesto que esta en garantía, si tiene reparación (repuestos) y plazo estimado. El modelo es ZLR i6, q creo q es el mismo que Elephone p6i.

Por favor no escribas en abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que está en las normas.
 
Buenas, es la primera vez que entro en el foro.

Hace una semana me ha llegó de Pandawill el Doogee Turbo Mini F1.

Des del segundo día, constantemente me salía el error de la "UI del sistema se ha detenido", ahora hace un par de días que no me sale, pero cada vez tengo que reiniciar con la configuración de fábrica con lo que perdía todo lo que había ido configurándome.
Ahora acabo de fijarme que no me arranca la cámara de fotos ... :-(

No sé qué hacer ni a quién dirigirme, pues creo que el móvil debe tener algún tipo de problema. @informovil , ¿sabes si alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!
Jordi
 
Buenas tardes,

El año pasado, en mayo, mi novia y yo nos compramos dos Jiayu G4S aprovechando una oferta. Los recibimos y estabamos muy contentos con sus prestaciones, pero la alegría duró más bien poco... A mi novia se le partió la pantalla de un golpe y a mi al de unos meses me empezó a dar muchos problemas: se abrían pantallas sin parar, no había manera de utilizar el móvil, quedo inutilizable. Estaba y está en garantía por lo que reclamé mi móvil, y al principio recibí respuesta, me pedían un vídeo para ver el problema, lo envié y jamás hubo ninguna otra respuesta... Llevo desde octubre a vueltas, escribiendo varios emails reclamando, haciéndoles llegar mi enfado por la pésima atención al cliente y nada... Seguimos sin respuesta, ¡me ignoran! Al final lo "barato" (que no fue un móvil barato) sale caro y si algo tengo claro es que JAMÁS voy a comprar en Pandawill y que NUNCA recomendaré a nadie que compre nada. Mientras tanto sigo a la espera, ya que la esperanza es lo último que se pierde y la garantía sigue vigente.

* Order #100777959 (Placed on 2014-05-15 21:47:27)

* Moraleja: Cliente insatisfecho = boca a boca explosivo.

Espero que @informovil o @Yukki puedan al menos ayudarme... Os lo agradecería enormemente... Ya he perdido demasiado tiempo y humor con Pandawill.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba