SERVICIO TECNICO EN CORDOBA DE PANDAWILL

Buenas, es la primera vez que entro en el foro.

Hace una semana me ha llegó de Pandawill el Doogee Turbo Mini F1.

Des del segundo día, constantemente me salía el error de la "UI del sistema se ha detenido", ahora hace un par de días que no me sale, pero cada vez tengo que reiniciar con la configuración de fábrica con lo que perdía todo lo que había ido configurándome.
Ahora acabo de fijarme que no me arranca la cámara de fotos ... :-(

No sé qué hacer ni a quién dirigirme, pues creo que el móvil debe tener algún tipo de problema. @informovil , ¿sabes si alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!
Jordi
Buenas tardes,

El año pasado, en mayo, mi novia y yo nos compramos dos Jiayu G4S aprovechando una oferta. Los recibimos y estabamos muy contentos con sus prestaciones, pero la alegría duró más bien poco... A mi novia se le partió la pantalla de un golpe y a mi al de unos meses me empezó a dar muchos problemas: se abrían pantallas sin parar, no había manera de utilizar el móvil, quedo inutilizable. Estaba y está en garantía por lo que reclamé mi móvil, y al principio recibí respuesta, me pedían un vídeo para ver el problema, lo envié y jamás hubo ninguna otra respuesta... Llevo desde octubre a vueltas, escribiendo varios emails reclamando, haciéndoles llegar mi enfado por la pésima atención al cliente y nada... Seguimos sin respuesta, ¡me ignoran! Al final lo "barato" (que no fue un móvil barato) sale caro y si algo tengo claro es que JAMÁS voy a comprar en Pandawill y que NUNCA recomendaré a nadie que compre nada. Mientras tanto sigo a la espera, ya que la esperanza es lo último que se pierde y la garantía sigue vigente.

* Order #100777959 (Placed on 2014-05-15 21:47:27)

* Moraleja: Cliente insatisfecho = boca a boca explosivo.

Espero que @informovil o @Yukki puedan al menos ayudarme... Os lo agradecería enormemente... Ya he perdido demasiado tiempo y humor con Pandawill.

Un saludo
Desde el día 9 de febrero no entra en el foro. Esperemos lo haga y pueda resolver los problemas que teneis @jpmorell , @Pandawill suma y sigue

Y si podeis mientras tanto, podeis pasar por presentaciones, para que nos conozcamos un pelín mejor.
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Necesito contactar con el servicio técnico de pandawill, el micrófono de mi elephone p6000 no funciona. Gracias

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
@haulage no sabes tu porque no puedo postear en el foro oficial de pandawill? ya son varias las cuentas que me he creado y ninguna me deja postear
 
Entre nuestros foreros encontraremos mucha gente insatisfecha, yo uno de ellos. Es mejor olvidarse de esta tienda
 
Tengo dos problemas con un jiayu s3 advance. comprado en Pandawill, tengo un pixel muerto en la pantalla y lo que es peor el microfono se olle distorsionado. que puedo hacer?
un saludo.
 
Buenos dias, tengo un problema con un p7000 comprado en julio, la pantalla tactil por la zona superior, falla y bloquea el movil, ademas se pone a abrir cosas y temblar sin sentido, que debo hacer para usar la garantia, cuando lo compre de pandawill lo hice por que habian abierto servicio tecnico en españa, a ver quien me puede ayudar.
 
Hola a todos:
Pandawill nunca mas. He llegado a esta conclusion despues de comprar dos Zp320. La oferta era buena, unos 88 euros, asi que pedi uno para una compañera de curro y otro para mi, que no llegue a estrenar. El de mi compañera a los pocos dias empezo a dar fallos, unos resets. Me puse en contacto con ellos y me pidieron un video. Consegui despues de pasar varios test provocar el fallo, que sino era imposible de prever, en concreto con el antutu battery test. Cuando llega a los 34-35 grados se resetea. El caso es que lo envie el 8 de julio. Acabo de recibirlo despues de nosecuantos problemas de envio hoy, 25 de noviembre. Y por curiosidad pase el antutu de nuevo. Zas el mismo fallo. Reviso el sello de garantia de los tornillos y sigue ahi, y los tornillos sin marcas de haber sido abierto. OSea que ni se molestaron en mirarlo. Ha dao la vuelta al mundo para nada. El caso es que cuando fallo el primero le di a mi compañera el segundo, mientras que era reparado el primero. Y ahora este segundo empieza a fallar tambien. Asi que enviarlo a china me parece una mala idea.
Me temo que se quedaran como telefonos para trastear y para emergencias..........

Asi que ya sabeis, cuidao con pandawill.

Un saludo
 
Hola a todos:
Pandawill nunca mas. He llegado a esta conclusion despues de comprar dos Zp320. La oferta era buena, unos 88 euros, asi que pedi uno para una compañera de curro y otro para mi, que no llegue a estrenar. El de mi compañera a los pocos dias empezo a dar fallos, unos resets. Me puse en contacto con ellos y me pidieron un video. Consegui despues de pasar varios test provocar el fallo, que sino era imposible de prever, en concreto con el antutu battery test. Cuando llega a los 34-35 grados se resetea. El caso es que lo envie el 8 de julio. Acabo de recibirlo despues de nosecuantos problemas de envio hoy, 25 de noviembre. Y por curiosidad pase el antutu de nuevo. Zas el mismo fallo. Reviso el sello de garantia de los tornillos y sigue ahi, y los tornillos sin marcas de haber sido abierto. OSea que ni se molestaron en mirarlo. Ha dao la vuelta al mundo para nada. El caso es que cuando fallo el primero le di a mi compañera el segundo, mientras que era reparado el primero. Y ahora este segundo empieza a fallar tambien. Asi que enviarlo a china me parece una mala idea.
Me temo que se quedaran como telefonos para trastear y para emergencias..........

Asi que ya sabeis, cuidao con pandawill.

Un saludo
Ya es mala suerte, sí. Los dos
 
Hola yo también tengo problemas con un elephone en garantía y quieren que lo envíe a china, cuando en su web pone que tienen servicio técnico en España. Alguna alternativa?
 
Hola yo también tengo problemas con un elephone en garantía y quieren que lo envíe a china, cuando en su web pone que tienen servicio técnico en España. Alguna alternativa?
Te pueden proponer que lo lleves a un servicio tecnico en España, y que si la reparacion no es muy cara te lo pagaran ellos. Lo que ya no se es a lo que llamaran muy cara........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba