HILO OFICIAL Servicio técnico para importadores o público en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso que me cuentas se soluciona con un simple flasheo de rom. Al publico cobramos 20 por las reparaciones pero creo que si indagas un poquito en el foro te ahorras esos 20. Si no te aclaras puedes traernoslo/enviarnoslo
 
Tambien puede ser que tengas desconectado el tactil. Algunos mtk al iniciar si un controlador no detecta su hard se que bloqueado. Esto pasa mucho al menos en los mtk6582
 
Tambien puede ser que tengas desconectado el tactil. Algunos mtk al iniciar si un controlador no detecta su hard se que bloqueado. Esto pasa mucho al menos en los mtk6582
Hablando de hardware, tengo mi thl w100 con la camara trasera y el flash "rotos".He revisado el flex y he puesto presion.Con roms tampoco funciona.Qué podríais hacer? Y sobre el precio?
 
Si no me equivoco el flash va independiente a la camara.
Habriabque verlo pues puede ser alhuna pista de placa. La camara. El flash. Hay que verlo
 
Si no me equivoco el flash va independiente a la camara.
Habriabque verlo pues puede ser alhuna pista de placa. La camara. El flash. Hay que verlo
Buff sería un dinero en envíos y tiempo perdido, la verdad.Había pensado cambiar el modulo de la camara.Qué me recomiendas? O si me das info o presupuesto aproximado en tu tienda....
 
Hola, bienvenido al foro y espero que te valla muy bien y consigas mas clientes jaja Por cierto que precio me darias para reparar mi THL W200? Tiene el tactil roto... osea la pantalla se ve pero no reconoce las pulsacioens. Se cayo al suelo y el cristal esta rajado. Un saludo y espero que me puedas ayudar.
 
Las reparaciones al pubkico salen 20. Pero nos traen los repuestos. Estamos hablando con varios fabricante para ser su sat y asi dispondremos de todos los repuestos
 
Las reparaciones al pubkico salen 20. Pero nos traen los repuestos. Estamos hablando con varios fabricante para ser su sat y asi dispondremos de todos los repuestos
Entonces, 20€ incluyendo pieza y montaje? Y los envios?
Me gustaria tener cierta seguridad de si me lo van a arreglar o no.Cita el mensaje al que respondes por favor
 
Entonces, 20€ incluyendo pieza y montaje? Y los envios?
Me gustaria tener cierta seguridad de si me lo van a arreglar o no.Cita el mensaje al que respondes por favor
No. Cobramos 20 euros por mano de obra al publico. A los usuarios de forodualsim 15 de manos de obra.
A parte los clientes nos dan las piezas o se las pedimos nosotros.
Normalmente al publico de calle nunca implica cambiar pieza en telefonos chinos y las piezas de marcas como samsung etc... se piden y el cliente paga el importe.

Por otro lado no enviamos. Las empresas para las que trabajamos o bien lo traen en persona o envian y despues mandan recogida.

Seria absurdo decir que todas las reparaciones vale 20 incluyendo piezas y envios puesto que hay pantallas que pueden valer 150.

El precio es de la mano de obra.

Perdon por el tocho. Si no me he expkicado bien o no entendeis algo no dudeis en contestar.
 
No. Cobramos 20 euros por mano de obra al publico. A los usuarios de forodualsim 15 de manos de obra.
A parte los clientes nos dan las piezas o se las pedimos nosotros.
Normalmente al publico de calle nunca implica cambiar pieza en telefonos chinos y las piezas de marcas como samsung etc... se piden y el cliente paga el importe.

Por otro lado no enviamos. Las empresas para las que trabajamos o bien lo traen en persona o envian y despues mandan recogida.

Seria absurdo decir que todas las reparaciones vale 20 incluyendo piezas y envios puesto que hay pantallas que pueden valer 150.

El precio es de la mano de obra.

Perdon por el tocho. Si no me he expkicado bien o no entendeis algo no dudeis en contestar.
Creo que lo pillo.Por eso te pregunto de nuevo:Seguro que mi móvil tendría arreglo por un precio alrededor de esos 15€?(siempre y cuando no haya que cambiar nada)
 
Creo que lo pillo.Por eso te pregunto de nuevo:Seguro que mi móvil tendría arreglo por un precio alrededor de esos 15€?(siempre y cuando no haya que cambiar nada)
En principio el fallo que me comentas es firmware o un dispositivo no conectado. Y en ese caso si que serian 15 euros. Aunque luego te indicare unas instrucciones para que descartes firm y asi poder ahorrarte esos 15.
Al igual que esta comunidad me ha enseñado mucho yo quiero devolverles algo.
 
En principio el fallo que me comentas es firmware o un dispositivo no conectado. Y en ese caso si que serian 15 euros. Aunque luego te indicare unas instrucciones para que descartes firm y asi poder ahorrarte esos 15.
Al igual que esta comunidad me ha enseñado mucho yo quiero devolverles algo.
Te agradecería muchísimo esas instrucciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba