HILO OFICIAL Servicio técnico para importadores o público en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes alguna nocion o practica de desmontage????
Te se queda pegado y despues te fuerza cierre la aplicacion camara??? O simplemente imagen en negro????
ya lo desmonté y le puse presión al flex. Pero nada.
antes forzaba cierre la galería pero ahora va bien, entro normal a la cámara pero solo deja usar la delantera.Z device no reconoce ninguna, es curioso.Fuerza cierre cualquier aplicación que use el flash, aunque algunas no pero el flash jamás funciona!
me tiene preocupado ya.Todo el mundo postea que lo ha solucionado de una forma u otra pero yo estoy estancado
 
Hola me podriáis ayudar un poco, he abierto una hilo con el problema solicitando ayuda en el foro https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g2-bloqueado.78732/, pero no sé si será por las vaccaiones del personal o qué, pero no ha contestado nadie aún.

No estoy muy ducho en la matería pero con ayuda y paciencía, estaría dispuesto a intentar solucionar el problema, el móvil es de mi hija y está ya de los nervios!!!

Si podéis enviarme alguna instrucción y herramientas necesarias?.

Gracias.
lo primero,busca una ROM para flashear mediante flashtool.Instala flashtool para mtk(en el pc) también la versión 3 y la 5, a mi algunas no me funcionan en según qué cosas.
Desinstala cualquier driver del teléfono desde el administrador de dispositivos en el pc, e instala los drivers de vcom para mtk6577 y también los drivers de preloader de dicho mtk6577.
Busca tutoriales y si dudas dejame un privado o algo
 
ya lo desmonté y le puse presión al flex. Pero nada.
antes forzaba cierre la galería pero ahora va bien, entro normal a la cámara pero solo deja usar la delantera.Z device no reconoce ninguna, es curioso.Fuerza cierre cualquier aplicación que use el flash, aunque algunas no pero el flash jamás funciona!
me tiene preocupado ya.Todo el mundo postea que lo ha solucionado de una forma u otra pero yo estoy estancado
Cuelga un foto sin cubierta trasera que vea el flex del flas a ver si tengo alguno compatible. Su va soldado desueldalo a ver si tiene corto interno. Si fu cio a bien sin el flas solo hay que ingertarle uno
 
Cuelga un foto sin cubierta trasera que vea el flex del flas a ver si tengo alguno compatible. Su va soldado desueldalo a ver si tiene corto interno. Si fu cio a bien sin el flas solo hay que ingertarle uno
cuando coja la camara digital o mi otro movil la pongo aqui
gracias por todo
 
Eso que me cuentas se soluciona con un simple flasheo de rom. Al publico cobramos 20 por las reparaciones pero creo que si indagas un poquito en el foro te ahorras esos 20. Si no te aclaras puedes traernoslo/enviarnoslo

Hola, veo un poco más abajo que a los miembros del foro lo dejas en 15 euros, seria tambien para mi caso (Jiayu G2 bloqueado), cuando serian los gastos de envío.

Gracias.
 
No se con que agencia trabajas. Depende de la region a los usuarios tipsa conbra entre 5 o 6.

Pero tu problema creo recordar que tw comente q era software o tactil desconectado. As probado a la solucion del flasheo???
 
Hola, veo un poco más abajo que a los miembros del foro lo dejas en 15 euros, seria tambien para mi caso (Jiayu G2 bloqueado), cuando serian los gastos de envío.

Gracias.
prueba primero a flashear el firmware. Las instrucciones estan mas atras que son las mismas para ti. Pero en needrom pones tu modelo de dispositivo. asi te ahorras el dinero. Es facil sigue lo que escribi al compañero mas atras
 
Si algun administrador lee esto le agradeceria me hecharan una mano para poder hacer una seccion para crear tutos para solucionar cualquier problema de mtk, root, reparacion mojados, recovery para mtk, etc.....

Se hacerlo todo pero me falta algo de tiempo para hacer los tutos. Y necesitaria algun alojamiento de al menos 500gb para poder subir programas, scripts, firmwares, etc... para los usuarios. Esto es posible????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba