HILO OFICIAL Servicio técnico para importadores o público en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, bienvenido al foro y espero que te valla muy bien y consigas mas clientes jaja Por cierto que precio me darias para reparar mi THL W200? Tiene el tactil roto... osea la pantalla se ve pero no reconoce las pulsacioens. Se cayo al suelo y el cristal esta rajado. Un saludo y espero que me puedas ayudar.

Hola podrias contestarme ami y darme presuspuesto? jajaj Gracias:wink:
 
Vamos al asunto:
1º entras en needroom.com y te registras, una vez registrado en la barra de búsqueda escribes thl w100, te aparecerán muchas roms de las cuales puedes elegir, el w100 comparte rom con el w100s, buscas una en la que ponga oficial y pulsas el dibujo de la rom,
2º descargas de la pagina a la que e ha dirigido la rom y el flshtool de la misma.
3º una vez descargado todo descomprimes a una carpeta del escritorio y abres flashtool
4º seleccionas arriba a la derecha la pestane que pone screatter y seleccionas el archivo screatter de la rom que descargastes
5º asegúrate que esta en download solo para no perder el imei
6º les das a start.
7º con el móvil sin batería y pulsando volumen abajo conecta el usb y espera a que acabe
pd: a la hora de conectar el móvil hay 6 convinaciones sin batería volumen arriba, sin batería volumen abajo, sin batería
con batería volumen arriba, con batería volumen abajo, con batería. prueba por que con una ira, yo terminales del mismo modelo unos se flashean con batería y otros sin la misma....

espero haberme explicado bien, es que lo mio es hacerlo no explicarlo
 
Vamos al asunto:
1º entras en needroom.com y te registras, una vez registrado en la barra de búsqueda escribes thl w100, te aparecerán muchas roms de las cuales puedes elegir, el w100 comparte rom con el w100s, buscas una en la que ponga oficial y pulsas el dibujo de la rom,
2º descargas de la pagina a la que e ha dirigido la rom y el flshtool de la misma.
3º una vez descargado todo descomprimes a una carpeta del escritorio y abres flashtool
4º seleccionas arriba a la derecha la pestane que pone screatter y seleccionas el archivo screatter de la rom que descargastes
5º asegúrate que esta en download solo para no perder el imei
6º les das a start.
7º con el móvil sin batería y pulsando volumen abajo conecta el usb y espera a que acabe
pd: a la hora de conectar el móvil hay 6 convinaciones sin batería volumen arriba, sin batería volumen abajo, sin batería
con batería volumen arriba, con batería volumen abajo, con batería. prueba por que con una ira, yo terminales del mismo modelo unos se flashean con batería y otros sin la misma....

espero haberme explicado bien, es que lo mio es hacerlo no explicarlo
Ah va!
Conocimientos de flashtool ya tengo, podrias haberme pasado solo en enlace de needrom pero si dices que sirve cualquiera oficial...
El preloader, el mbr y el recovery los cargo?no quiero perder el recovery que tengo
Muchas gracias, de veras
 
Ah va!
Conocimientos de flashtool ya tengo, podrias haberme pasado solo en enlace de needrom pero si dices que sirve cualquiera oficial...
El preloader, el mbr y el recovery los cargo?no quiero perder el recovery que tengo
Muchas gracias, de veras

El recovery que no te importe, cárgalo todo de la oficial, al meter el sreatter se te cargara todo.
una vez tengamos el terminal reparado podemos ponerle el recovery que queramos ya te indicare como
 
Hay muchas formas.Flashea un recovery, ya que habrás perdido el tuy:( directamente flashea una rom con flashtools.Es cansado pero al final sale, tarde o temprano estará 100% operativo.Dudo que necesites a otra persona para hacerlo

Hola me podriáis ayudar un poco, he abierto una hilo con el problema solicitando ayuda en el foro https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g2-bloqueado.78732/, pero no sé si será por las vaccaiones del personal o qué, pero no ha contestado nadie aún.

No estoy muy ducho en la matería pero con ayuda y paciencía, estaría dispuesto a intentar solucionar el problema, el móvil es de mi hija y está ya de los nervios!!!

Si podéis enviarme alguna instrucción y herramientas necesarias?.

Gracias.
 
Hola me podriáis ayudar un poco, he abierto una hilo con el problema solicitando ayuda en el foro https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g2-bloqueado.78732/, pero no sé si será por las vaccaiones del personal o qué, pero no ha contestado nadie aún.

No estoy muy ducho en la matería pero con ayuda y paciencía, estaría dispuesto a intentar solucionar el problema, el móvil es de mi hija y está ya de los nervios!!!

Si podéis enviarme alguna instrucción y herramientas necesarias?.

Gracias.
en dos horillas o menos puedo pasarte lo que necesites.Siento no poder ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba