Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Ok, eso es lo que yo quería saber, una valoración objetiva
Lo cierto es que mucho de lo dicho por el compañero no me pilla de sorpresa ya que sin tener ese modelo si que tengo el normal y me puedo hacer una idea
Personalmente no voy a cambiar mi w8 8g negro por el nuevo modelo de 1080p, quizás espere a que salga el nuevo turbo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
bueno pues os subo unas fotos a ver que os parecen, eso que no le he quitado el film que trae la camara para que no se arañe....

prueba1 w8+.jpg prueba2 w8+.jpg

prueba1 w8+.jpg


prueba2 w8+.jpg
 
yo llevo una semana con este movil y te digo de mejor aun de lo k pensaba !! la pantalla fhd es flipante , con cualquier launcher , fondo de pantalla animado o no , con juegos de buenos graficos va super suave , la camara , y flash de lo mejor !! roteado , recovery + rom gravitymod actualizada a version 1.8 !! lo dicho una pasada ya subire algunas fotos !! y cuando haya mas roms disponibles se ira mejorando aun mas !!
 
bueno pues compré 2 el de mi mujer va bien pero el mio a partir de hoy se me está reiniciando cada poco de 2 a 4 veces a la hora..... que me rocomendaís¿?
 
bueno pues compré 2 el de mi mujer va bien pero el mio a partir de hoy se me está reiniciando cada poco de 2 a 4 veces a la hora..... que me rocomendaís¿?

Pues imaginate que te recomendamos.... Instala una ROM de gravity y actualiza a la ultima versión 1.8

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Después de dos semanas con el W8+ puedo decir que estoy encantadísimo. Los dos primeros días tuve el comentado problema de pantalla en negro, pero se solucionó quitando el "brillo automático". No he instalado ninguna ROM, está tal y como vino. Lo tengo con dos tarjetas Sim (lo mejor) lo que hace que consuma más batería, pero con un uso intensivo de llamadas, mails, guasap e internet, me aguanta perfectamente el día entero y hasta casi dos días. La pantalla es una pasada y es todo muy fluido. Internet rápido, GPS no es lo mejor ya que a veces tarda en coger la señal, pero vale. Wifi perfecto. Los auriculares y música no muy bien la verdad. En cuanto a juegos de momento solo tengo puesto el Beach Buggy Blitzy, va muy bien y se ve genial. De la cámara y video no puedo decir mucho todavía ya que apenas lo he utilizado. La pregunta del millón: ¿compensa con respecto al W8? pues no lo creo, pero yo ahora mismo no lo cambio por nada y eso que vengo de Iphone
 
Buenas compañeros, estoy mirando telefono para mi mujer, llevo dias siguiendo este w8+ en varios sitios... teneis un hilo muy interesante, pillo sitio.
Estaba en la conjunta de pacificator de htcmania del umi x2 2gb pero al final resulta que no tiene wifi N, y la verdad para el uso de red interna de casa con otros pc's y una samsung 55d8000, era un problema... no entiendo como un movil asi no tiene wifi n, en fin...

Habeis podido probar el wifi n, como va? transferencia de ficheros grandes entre el telefono y un pc, o haciendo streaming de mkv 1080 (aprox 10gb pelis por ej) desde un pc al movil... alguien utliza esto habitualmenta y quiera comentar?

gracias a todos.
 
Buenas compañeros, estoy mirando telefono para mi mujer, llevo dias siguiendo este w8+ en varios sitios... teneis un hilo muy interesante, pillo sitio.
Estaba en la conjunta de pacificator de htcmania del umi x2 2gb pero al final resulta que no tiene wifi N, y la verdad para el uso de red interna de casa con otros pc's y una samsung 55d8000, era un problema... no entiendo como un movil asi no tiene wifi n, en fin...

Habeis podido probar el wifi n, como va? transferencia de ficheros grandes entre el telefono y un pc, o haciendo streaming de mkv 1080 (aprox 10gb pelis por ej) desde un pc al movil... alguien utliza esto habitualmenta y quiera comentar?

gracias a todos.

Pues yo si lo he probado y con mi modelo de 720p va como un tiro, cuando estoy en mi red interna puedo ver cualquier archivo de mi PC y sobre todo películas y videoclips, el acceso es muy bueno y permite ver archivos grandes sin despeinarse

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola, yo estrené el martes el w8 y de momento va bien ... pero una pregunta ...es normal que se caliente cuando se usa mucho? mis sobrinos han estado más de 1 hora jugando al Pou via wifi y he notado el móvil caliente
 
hola, yo estrené el martes el w8 y de momento va bien ... pero una pregunta ...es normal que se caliente cuando se usa mucho? mis sobrinos han estado más de 1 hora jugando al Pou via wifi y he notado el móvil caliente

Cualquier equipo o en las tablet sucede lo mismo si esta una hora y mas encima con Wifi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba