CONSULTA Signal o Telegram

Hacer cambiar a la gente de plataforma e intentar venderle que la otra es mejor sea por dificultad de quien la usa, por la comodidad de no tener que estar en dos o tres plataformas distintas, es difícil que la gente cambie. Como ya han comentado, en Europa no se aplicará por la ley de protección de datos. whatsapp fue el primero y o no se irá nunca (muy difícil).

Unos están preocupados por sus datos, que sepan que Telegram es "ruso", así que si te da por el yuyu, habría que ver.
Telegram tiene funcionalidades que a día de hoy Whatsapp no, pero Whatsapp sigue siendo la evolución en su momento del SMS, y seguirá entre nosotros mucho tiempo principalmente por su difusión y simplicidad creo yo. Lo que sí pudiera ser una paliza es que introdujeran publicidad en medio de las conversaciones y los grupos.

Signal, lo conocí hace poco por una publicación del señor Musk (ese de SpaceX, Tesla, y algo más...). No lo conocía anteriormente, pero cada vez está más claro que todas estas plataformas han de vivir antes o después de algo, y de tener usuarios gratis, no viven.

Veremos como evolucionan a lo largo del año. De momento, Whatsapp como principal, Telegram por los grupos y su funcionalidad, y signal... creo que no la instalaré de momento.
Totalmente de acuerdo, yo incluso probé "line" también bastante avanzado en su tiempo, creo que aún funciona. Yo haría eso mismo, si tu gente sigue con Whatsapp pues continuaría con ello, es difícil cambiar, y para lo demás pues Telegram, muy bueno para grupos, etc. y tranquilos, de momento la ley Europea nos cubre
 
Hacer cambiar a la gente de plataforma e intentar venderle que la otra es mejor sea por dificultad de quien la usa, por la comodidad de no tener que estar en dos o tres plataformas distintas, es difícil que la gente cambie. Como ya han comentado, en Europa no se aplicará por la ley de protección de datos. whatsapp fue el primero y o no se irá nunca (muy difícil).

Unos están preocupados por sus datos, que sepan que Telegram es "ruso", así que si te da por el yuyu, habría que ver.
Telegram tiene funcionalidades que a día de hoy Whatsapp no, pero Whatsapp sigue siendo la evolución en su momento del SMS, y seguirá entre nosotros mucho tiempo principalmente por su difusión y simplicidad creo yo. Lo que sí pudiera ser una paliza es que introdujeran publicidad en medio de las conversaciones y los grupos.

Signal, lo conocí hace poco por una publicación del señor Musk (ese de SpaceX, Tesla, y algo más...). No lo conocía anteriormente, pero cada vez está más claro que todas estas plataformas han de vivir antes o después de algo, y de tener usuarios gratis, no viven.

Veremos como evolucionan a lo largo del año. De momento, Whatsapp como principal, Telegram por los grupos y su funcionalidad, y signal... creo que no la instalaré de momento.

Muy bien dicho. +1 por aqui
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba