Símil spotify chino "GRATIS"

bofarull

Platino
Mensajes
309
Puntos
2.025
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
¡Hola! Llevo una semana explorando la app China: NetEase Cloud Music que esta traducida en un 90% en HTCMania, lo bueno es que te puedes bajar toda la música que quieras a máxima calidad sin límites, te puedes logear y te guardan las playlist, también tiene radio FM con música de tus favoritos, y un sinfín de ventajas sin cuento y no le encuentro defectos, creo que es interesante para un foro de música, (y para el foro en general también), no se si puedo poner la dirección, si es que si con decirlo la pongo; Salud.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

http://music.163.com/#/download
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias te he movido esta aplicacion a multimedia (creo que es su sitio @aldogar74 me lo confirmará). Por supuesto que puedes poner la fuente además es necesario. Casi todos los que estamos aquí somos tambien shurs, htcmaniacos, de miui.es, modaco, xda developers y pierdo la cuenta. Muchas gracias por tu aporte y seguro que les sacamos partido al tema. Victor.
 
Buenos dias te he movido esta aplicacion a multimedia (creo que es su sitio @aldogar74 me lo confirmará). Por supuesto que puedes poner la fuente además es necesario. Casi todos los que estamos aquí somos tambien shurs, htcmaniacos, de miui.es, modaco, xda developers y pierdo la cuenta. Muchas gracias por tu aporte y seguro que les sacamos partido al tema. Victor.
Ya le estaba echando yo la culpa al tapatalk de que me hubiese saltado la notificación 24 horas después. Gracias
 
Es una pasada el trabajo que han hecho esos chavales dando a conocer esa app china y traduciéndola. Puedes buscar canciones , escucharlas y descargarlas a tu sd con facilidad. OS recomiendo probar la radio fm personalizada o algo así. Te ponen un musicón que parece que lo hallas seleccionado tu mismo
 
@aldogar74 se puede modificar el primer post para que quede información aquí también??. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
He de decir que la he probado y va realmente bien, o sea que es la leche vamos menudo curro de esos chavales. Víctor

Enviado desde vafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba