SimpliFy Rom by MDSTEAM

Vendria de perlas, vengo buscando eso hace tiempo, pues me quedo sin memoria interna y que decir que es lo unico malo de este telefono que solo tiene 8gb y no estoy aprovechando los 32 de mi tarjeta sd
 
Hola gracias por tu ayuda, q hago lo instalo por recoveri? Lo q has puesto para correjir la sd

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk
 
Que gano con este parche? Yo puedo pasar las app/juegos que se instalan por defecto en la interna a la sd sin que afecte a este?
 
Es para correjir los fallos de escritura de la sd

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo instale la apk sdfix para hecerlo y si me dejaba poner las fotos en la sd, pero no me deja eliminarlas, es más, parece que las elimina, pero cuando reinicias el movil, reaparecen. He instalado este parche y lo mismo.
 
Lo unico que echo de menos de la Rom stock es hacer la sd como memoria Principal, soy un usuario exigente y estot continuamente descargando apps y al no poder utilizar de interna la sd pues no puedo descargar apenas nada... y nose si se puede hacer eso de que cuando una vez tienes descargada e instalada en la interna la app la portas/pasas a la sd sigue funcionando correctamente pudiendo liberar dicho espacio.. seria el unico inconveniente y para mi muy impresncinsible me encantaria que pronto pudiesemos corregirlo.. gracias y saludos
 
Lo miraré pronto. Tengo poquito tiempo ultimamente

Sonríe, estas vivo
 
Screenshot_2015-01-01-00-20-59.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-03.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-09.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-14.png



Camara Google 13 mpx
Camara Focal
Tweaks en build
Sencilla y ligera
Gapps Incluidas
SuperSU por defecto
No funciona gestos


Descarga Rom
***Hidden content cannot be quoted.***
Parche Teclado y File Manager
***Hidden content cannot be quoted.***
 
A alguien le pasa que desde la rom de referencia cuando recibe un llamada entrante el numero de telefono no sale registrado nunca, no pudiendo saber quien es, esto es algo muy importante ya que me muevo en lo profesional y necesito saber quien me llama, saludos
 
No. Llevo esta Rom y no me pasa. Me identifica todas las llamadas. También lo utilizo en el ámbito profesional. Y es importantiiiisimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba