SimpliFy Rom by MDSTEAM

por cierto como hiciste para poner teclado y sin explorador de archivos?, me es imposible xd se me acaba las opciones e pensado en descargar la apk de teclado google o explorador de archivos pero y como llego en el tlf a esos apk sin explorador xd o sin teclado tampoco puedo dscargarlo en el tlf ooog que dolor de cabeza xd
 
Tengo que preparar un parche. Lo haré lo antes posible

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
bueno ya he podido darle alguna solu, la unica que e podido pensar y comprobar jaja para todo aquel que tenga o quiera esta rom, pues la solu es la siguiente, con otro terminal tablet etc que disponga de bluetoth pues descargar el apk de es explorer o teclado google y pasarlo mediante bluetoth y ya luego pues instalar con el instalador de archivos. salu2
 
ya casi tengo el parche....2 minutos
[DOUBLEPOST=1438256530][/DOUBLEPOST]Listo añadido parche para instalar desde recovery sin wipes
 
olle xancin encontraste solu para el tema del storage? selecciono por defecto guardar en sd reinicio y nada utilizo sdfix y tampoco, me gustaria darle solu a ese tema para que cuando decarge cada app o cualquier game o lo que sea pero que utilize recursos de la sd y no de la interna porque es que sino tendre la sd de pega hay salu2
 
para kit kat hay un parche para eso. Seguro que si lo pones en google lo encuentras. Yo cuando tenga un momento lo miro
 
Puen @Juuanma5 ya nos daras tu opinión de la Rom. Yo sigo con ella y va genial. Yo solucione lo del explorador reintalando la Rom y previamente la incluí el Titanium y ya pude restaurar todas las copias que tenia de apks
 
Última edición:
Impresionante la batería.
Screenshot_2015-07-30-23-23-50.png
Screenshot_2015-07-30-23-23-40.png
 
Sigo encantadisimo con esta Rom. Si a la AOSP le daba un 9,0 a esta un 9,3, jejeje. Un 10 es casi imposible. Ya no se que pegas ponerla para sermejorable.
 
Rom probada a fondo, todas y cada uno de las opciones y ventajas de esta Maravilla.. super aconsejable, se lo aconsejo a todos y cada uno de los que son afortunado de tener este gran telefono, a todos les animo a flashear a esta Rom y dejar la Caca que trae de referencia.. creo que a no ser que saquen 5.0 lollipop y podamos aprovechar esa arquiteqtura de 64by, dudo que se pueda hacer algo mejor que esto.. muy buena Rom buen trabajo y muchas gracias por como te lo has currado por ayudar a todos los usuarios desesperados-viciosos y ansioso por flaahear y trastear con su telefono.. @Xancin !
 
Última edición:
hola tengo esta rom puesta desde hace unos dias y funciona muy bien, lo malo es que las fotos se me quedan en la memoria interna y no tengo manera de que se guarden en la sd, me he puesto la camara lenovo que trae una opcion y ni asi se guardan en la sd y me quedo sin memoria, sabeis alguna solucion? decir que solo me pasa con esta con la aosp por ejemplo iba bien, gracias por adelantado
 
Puedo hacer un parche y dejar la sd como principal

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba