SimpliFy Rom by MDSTEAM

Pues instala de nuevo con los wipes echos
Es que la cámara sí funciona
 
Hola buenas tardes.
Haber si alguien me puede ayudar,puesto que, he cometido un error intentando instalar esta rom y no se como subsanarlo.
El error es el siguiente: e instalador la rom despues de cambiarle el recovery y me ha hecho la instalacion perfectamente pero cuando ha acabado la instalacion a los cinco segundos se me ha reiniciado el movil y ha arrancado la rom perfectamente pero no habia instalado el parche del teclado y el explorador y ahora no puedo entrar en google play ni puedo introducir la clave wifi porque no tengo teclado.
He intentado volver a arrancar desde recovery pero no me sale el recovery que instale anteriomente, me sale el recovery chino.Por favor necesito ayuda urgente porque no puedo hacer nada sin teclado y sin navegador.
Un saludo y gracias de antemano
 
Eso no es el recovery chino. Eso es porque pulsas mal los botones y te entra en Factory Mode un apartado muy peligroso del móvil
Aguanta los tres botones a la vez. Siempre empezando por los dos volúmenes bien presionados y aguantandolos pulsas power. Cuando vibra suelta
 
Eso no es el recovery chino. Eso es porque pulsas mal los botones y te entra en Factory Mode un apartado muy peligroso del móvil
Aguanta los tres botones a la vez. Siempre empezando por los dos volúmenes bien presionados y aguantandolos pulsas power. Cuando vibra suelta
Muchisimas gracias, eres un crac, ya pensaba que tenia perdido el movil.
UN saludo y un millon de gracias voy a provar esta rom y comento.
 
Instalada y funcionando sin problema. Una pregunta, como actualizo el SuperSwiftkey y el Nova launcher? ya que a través del Play Store no va. O debo desinstalar esas versiones y poner las más actuales manualmente ?
Gracias
 
Última edición:
Una pregunta, cuando está en carga aparece la pantalla con una imagen, que supongo es el logo de una batería, en forma ilegible y entrecortada. Hay solución? Vale el parche que hay para el K3 Note, o al ser distinta resolución y tamaño de pantalla no funcionaría?
Gracias
 
Una pregunta, cuando está en carga aparece la pantalla con una imagen, que supongo es el logo de una batería, en forma ilegible y entrecortada. Hay solución? Vale el parche que hay para el K3 Note, o al ser distinta resolución y tamaño de pantalla no funcionaría?
Gracias
no, el parche tendria que hacertelo especificamente para este modelo. O lo que puedes hacer es abrir el zip y sustituir todo lo que veas con los archivos cojidos de una rom DE este movil . y si te sale bien publica el parche que te lo agradeceria mucho. Es sencillo. Solo cambia los archivos respetando la ubicacion y listo. Se sobrescriben arrastrando los archivos abriendo los zips sin descomprimir
 
no, el parche tendria que hacertelo especificamente para este modelo. O lo que puedes hacer es abrir el zip y sustituir todo lo que veas con los archivos cojidos de una rom DE este movil . y si te sale bien publica el parche que te lo agradeceria mucho. Es sencillo. Solo cambia los archivos respetando la ubicacion y listo. Se sobrescriben arrastrando los archivos abriendo los zips sin descomprimir

Vale, a ver si lo encuentro que llevo un rato mirando y no doy con él. Abrir el zip te refieres al parche? y poner los archivos de otra rom que no sea esta, que tiene ese fallo ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba