SimpliFy Rom by MDSTEAM

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
Pues instala de nuevo con los wipes echos
Es que la cámara sí funciona

C

cuencun42

Simdualero de Bronce
2 Feb 2014
9
4
339
Hola buenas tardes.
Haber si alguien me puede ayudar,puesto que, he cometido un error intentando instalar esta rom y no se como subsanarlo.
El error es el siguiente: e instalador la rom despues de cambiarle el recovery y me ha hecho la instalacion perfectamente pero cuando ha acabado la instalacion a los cinco segundos se me ha reiniciado el movil y ha arrancado la rom perfectamente pero no habia instalado el parche del teclado y el explorador y ahora no puedo entrar en google play ni puedo introducir la clave wifi porque no tengo teclado.
He intentado volver a arrancar desde recovery pero no me sale el recovery que instale anteriomente, me sale el recovery chino.Por favor necesito ayuda urgente porque no puedo hacer nada sin teclado y sin navegador.
Un saludo y gracias de antemano

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
Eso no es el recovery chino. Eso es porque pulsas mal los botones y te entra en Factory Mode un apartado muy peligroso del móvil
Aguanta los tres botones a la vez. Siempre empezando por los dos volúmenes bien presionados y aguantandolos pulsas power. Cuando vibra suelta

C

cuencun42

Simdualero de Bronce
2 Feb 2014
9
4
339
Eso no es el recovery chino. Eso es porque pulsas mal los botones y te entra en Factory Mode un apartado muy peligroso del móvil
Aguanta los tres botones a la vez. Siempre empezando por los dos volúmenes bien presionados y aguantandolos pulsas power. Cuando vibra suelta
Muchisimas gracias, eres un crac, ya pensaba que tenia perdido el movil.
UN saludo y un millon de gracias voy a provar esta rom y comento.

Loiro

Loiro

Simdualero de Plata
Instalada y funcionando sin problema. Una pregunta, como actualizo el SuperSwiftkey y el Nova launcher? ya que a través del Play Store no va. O debo desinstalar esas versiones y poner las más actuales manualmente ?
Gracias

Última edición:
L

Lenovitto

Simdualero de Bronce
11 Jul 2015
19
9
339
Loiro

Loiro

Simdualero de Plata
Una pregunta, cuando está en carga aparece la pantalla con una imagen, que supongo es el logo de una batería, en forma ilegible y entrecortada. Hay solución? Vale el parche que hay para el K3 Note, o al ser distinta resolución y tamaño de pantalla no funcionaría?
Gracias

J

JuanGarci

Simdualero Junior
15 Jun 2015
3
0
131
A probarla...

M

Midobakr

Simdualero Junior
10 Abr 2016
2
0
81
Gooooooood

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
Una pregunta, cuando está en carga aparece la pantalla con una imagen, que supongo es el logo de una batería, en forma ilegible y entrecortada. Hay solución? Vale el parche que hay para el K3 Note, o al ser distinta resolución y tamaño de pantalla no funcionaría?
Gracias
no, el parche tendria que hacertelo especificamente para este modelo. O lo que puedes hacer es abrir el zip y sustituir todo lo que veas con los archivos cojidos de una rom DE este movil . y si te sale bien publica el parche que te lo agradeceria mucho. Es sencillo. Solo cambia los archivos respetando la ubicacion y listo. Se sobrescriben arrastrando los archivos abriendo los zips sin descomprimir

Loiro

Loiro

Simdualero de Plata
no, el parche tendria que hacertelo especificamente para este modelo. O lo que puedes hacer es abrir el zip y sustituir todo lo que veas con los archivos cojidos de una rom DE este movil . y si te sale bien publica el parche que te lo agradeceria mucho. Es sencillo. Solo cambia los archivos respetando la ubicacion y listo. Se sobrescriben arrastrando los archivos abriendo los zips sin descomprimir
Vale, a ver si lo encuentro que llevo un rato mirando y no doy con él. Abrir el zip te refieres al parche? y poner los archivos de otra rom que no sea esta, que tiene ese fallo ?

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 33 40,2%
  • No, sería una locura

Votos: 45 54,9%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 4 4,9%

Miembros conectados

• elxufas
  • peluki82
  • nacpiqsan
  • amorrortu
  • juanr2