SimpliFy Rom by MDSTEAM

De nuevo, con esta Rom.
Sabiendo que no tenemos un tactil muy sensible, he reinstalado esta Rom y creo, o me parece, que algo si gana con respecto a otras AOSP.
Será con esta con la que andaré a partir de ahora.
 
Me da muchos problemas.
Las aplicaciones se detienen y dejan de funcionar a pesar de haber reiniciado varias veces.
Instalada desde cero , también en dos ocasiones,y me sigue fallando.
 
Me da muchos problemas.
Las aplicaciones se detienen y dejan de funcionar a pesar de haber reiniciado varias veces.
Instalada desde cero , también en dos ocasiones,y me sigue fallando.
Curioso. A mi me anda perfecta.
Por probar, mira si es de la tarjeta SD.
Esto de la tecnología, no hay quien lo entienda
 
Primera vez que posteo por acá sin embargo he leido casi todos los post asociados a este Celular (muy bueno a mi parecer) de antemano agradecido con @Xancin y continúo probando la ROM en busca de alguna sugerencia como critica constructiva, por ahora peleo en una manera de como hacer que funcione el Doble Tap para despertar la pantalla. De conseguir algo estaré comentando por este medio. Repito muy recomendada esta "cocinada"
Seguiremos informando XD.
 
No tiene el doble tap
 
Acabo de instalarla, y me funciona un poco laggeado, ademas suele dar problemas al querer instalar apps de play store, dice descargando o Descarga en cola y nunca empieza la descarga, y debo reiniciar el wifi varias veces para que descargue la app :( solo me quedo con esta porque en la otra AOSP no funciona la zona wifi y solo detecta 8mp de camara :/
 
Buenas a todos gengonel siguiente problema y ya llevo dándole vueltas hace un tiempo y lamentablemente sin solución.. solo recibo las llamadas entrantes si tengo el móvil en 2g si ll tengo en preferentemente 3g y 4g no me entran las llamadas ni nos wasap. La compañia que utilizo es movistar. A ver si me podeis echar una mano porque esto de navegar en 2g a estas alturas es lamentable. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba