CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Llevo bastante tiempo con la Xtrem pero viendo que lo más probable es que no haya actualización y como tengo muchos cortes en la wifi y no me funciona la aplicación Documentos de Google que uso bastante voy a probar a ver qué tal. Supongo que muy bien porque todos los comentarios son muy positivos. Enhorabuena a @antonioantuan y a todo el equipo por vuestro excelente trabajo.
 
Vamos al LÍO, copia realizada con TWRP correcto?, los wipes previos a la instalación y listo?
Después flasheo
 
Vamos al LÍO, copia realizada con TWRP correcto?, los wipes previos a la instalación y listo?
Después flasheo
Si. Backup previo muy aconsejable. Los wipes según el método de cada uno y luego instalación del zip. Lo dicho en el primer mensaje, como recomendación.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues ya he instalado la rom y como siempre me pasa tengo unos problemillas. Cuando he instalado la rom después de todos los wipes y le ha dado a reboot se ha quedado colgado así que he quitado la batería y he reiniciado. Después no me verificaba la señal wifi, así que he vuelto a reiniciar y bien. Y a base de tanto reiniciar me he dado cuenta de que sólo me aparecen las opciones Apagar, Reiniciar o Modo Avión. También estoy observando pequeños cortes en la cobertura y esto sí que no me gusta nada (ya he puesto las bandas en el modo ingeniero). ¿Tengo que activar alguna opción o debería volver a instalar la rom?
Gracias.
 
Última edición:
Pues ya he instalado la rom y como siempre me pasa tengo unos problemillas. Cuando he instalado la rom después de todos los wipes y le ha dado a reboot se ha quedado colgado así que he quitado la batería y he reiniciado. Después no me verificaba la señal wifi, así que he vuelto a reiniciar y bien. Y a base de tanto reiniciar me he dado cuenta de que sólo me aparecen las opciones Apagar, Reiniciar o Modo Avión. ¿Tengo que activar alguna opción o debería volver a instalar la rom?
Gracias.
Sobre el recovery que se cuelga al reiniciar. Cuál tienes?

Sobre el menú de inicio. No estoy seguro de que la Simply lleve menú ampliado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sobre el recovery que se cuelga al reiniciar. Cuál tienes?

Sobre el menú de inicio. No estoy seguro de que la Simply lleve menú ampliado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El recovery es el de TF, el TWRP 2.8.7.7. La verdad es que se me ha quedado colgado también cuando he querido reiniciar después de hacer el backup de la rom anterior.
En cuanto a lo del menú ampliado lo digo por la imagen que está colgada en el primer mensaje.
 
El recovery es el de TF, el TWRP 2.8.7.7. La verdad es que se me ha quedado colgado también cuando he querido reiniciar después de hacer el backup de la rom anterior.
En cuanto a lo del menú ampliado lo digo por la imagen que está colgada en el primer mensaje.
La imagen de menú ampliado de volumenes y apagado es con xplsed i instalado y gravity box.
En cuanto al recovery....
Yo que tú probaría a instalar el twrp 3.0.0-3
 
no se que es lo que hecho mal, casi me da un infarto, 10minutos en la pantalla de bienvenida y de ahi no pasaba, finalmente he retirado la batería y restaurado la copia de seguridad con TWRP y ya esta con la RC5 de nuevo y yo respirando, me gusta mucho el trabajo de Antonioantuan pero no vuelvo a mear fuera del tiesto, me quedo como estoy que no tengo ganas de cepillarme el telefono, por cierto antes de de intentar cambiar la rom me ha saltado la ota de jiayu.de y no entiendo porque, tengo la apk que agencie en la RC1 y no la he quitado pero le doy y sale que esta ctualizado, hay movimientos con una RC6?? alguien sabe algo?
 
Desisto 3 veces lo he intentado y mismo resultado me quedo con la RC5

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Desisto 3 veces lo he intentado y mismo resultado me quedo con la RC5

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
3 veces que lo has intentado con el mismo zip descargado.
¿Si?
¿No has pensado que se te ha descargado mal?
¿No has pensado en hacer una nueva descarga?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba