CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Mira , hazme caso y luego me cuentas:
Descarga este archivo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-conf.113941/#post-1268082
Descarga esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free
Yo también instalo ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2

Seguramente algo será una tontería, pero hazlo y me cuentas....
- Instala las dos apps y las pones en funcionamiento.
Cierra totalmente las dos app.
-Con un explorador root (yo utilizo ES file explorer) pon el archivo gps.conf en la ruta system/etc/ con estos permisos

Ver el adjunto 99990
Si en esa ruta hubiese un archivo gps.conf eliminalo antes.

-Reinicia

- Con el explorador explorer abres sistem/build.pro.... Y con un editor pegas ahí esta frase (sin las comillas)
"dalvik.vm.execution-mode=int:fast"

Yo lo tengo puesto ahí,
¿¿¿?lo ves????
Screenshot_2015-09-23-20-56-30.png

Guardas y reinicias......

-Te vas a un descampado.
Quitas Wifi y datos (importante, importante).
-Conectas Ajustes/ubicación/solo dispositivo
-Inicias la aplicacion Gps test free
Y. .... ¡Con datos y wifi desconectado!
Esperas a que fije....
Lo hará muy rápido.....

Al derecha abajo hay tres puntitos, dale yy selecciona A-GPS xtra data (con wifi y datos quitados)
Espera a que fije (se ponen lad linras en verde)
Sigues esperando hasta que la precisión esté por debajo de los tres metros... Y si puedes aun un minuto mas...
En ese momento activas datos (¡¡!nunca wifi!!!!)
Y esperas quieto un poquito más....
Y ahora......
Me cuentas
¿Vale?


Pues hecho está. Ya contaré cuando salga al campo. Dentro de la casa entran hsata 9 sats ahora.
Saludos y gracias.
 
Pues hecho está. Ya contaré cuando salga al campo. Dentro de la casa entran hsata 9 sats ahora.
Saludos y gracias.
¿Has notado el cambio?
A que sí?????
Yo me quede asombrado.....
Y ya si tiene estabilidad...
No se que hace el proceso y si algo es una tontería....
Pero a mí funcionar, me funciona.
Satelites tendrás los que en ese momento pasen por tu cielo....
Mas no, evidentemente....
Pero lo que importa es acabar con el modo canguro
 
Algún problema con instalarla sobre la armagedon? Quiero ver como mejora la cámara.

Si solo hago wipe cache y dalvkit, es que tengo demasida información en el móvil...

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Ah......eso tú mismo
Yo siempre instalación con wipes, limpia , limpia....
Esta rom va de muerte....
Yo ya le tengo hechas algunas mejoritas...
Mejor no ne ha ido nada hasta ahora..
Si algo te va raro.... Pues será por haberla instalado sobre la otra ?no?
 
Ah......eso tú mismo
Yo siempre instalación con wipes, limpia , limpia....
Esta rom va de muerte....
Yo ya le tengo hechas algunas mejoritas...
Mejor no ne ha ido nada hasta ahora..
Si algo te va raro.... Pues será por haberla instalado sobre la otra ?no?
La otra me va bien, y las fotos con luz son muy buenas, pero con poca luz... bastante malas...

Probaré a ver... Thanks.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Pues Simply Rom instalada y todo perfecto.
Ahora a esperar unos días que se asiente.
El único fallo que he encontrado es que la aplicación "Música" no se me abre. Ningún problema ya que la aplicación "Walkman" funciona perfectamente y me reconoce las listas de reproducción que he restaurado con titanium.
¡Buen inicio y bien prometedor!

P.D.: Acabo de probar el GPS simplemente colocándome al lado de una ventana y...¡17 satélites fijados en cuestión de 4 segundos!
Impresionante.
 
Última edición:
He instalado hace un rato esta ROM y la verdad es que esta muy bien fluida hice lo que dijo @antonioantuan con el gps y va de escandalo y en antutu en su linea



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues hay un viejo problema que no se me ha arreglado.
Cuando conecto el S3 al PC, transfiero archivos en modo almacenamiento USB, desconecto el móvil y me encuentro que el almacenamiento predeterminado me ha cambiado a almacenamiento del teléfono y otra cosa curiosa es que pierdo el contenido de las listas de reproducción de música y tengo que restaurarlas con titanium.
Otra cuestión menor es que en las pantallas en blanco noto un tono mas bien azulado y que el brillo de la pantalla ha bajado algo de intensidad (antes llevaba armaggedon).
 
Pues hay un viejo problema que no se me ha arreglado.
Cuando conecto el S3 al PC, transfiero archivos en modo almacenamiento USB, desconecto el móvil y me encuentro que el almacenamiento predeterminado me ha cambiado a almacenamiento del teléfono y otra cosa curiosa es que pierdo el contenido de las listas de reproducción de música y tengo que restaurarlas con titanium.
Otra cuestión menor es que en las pantallas en blanco noto un tono mas bien azulado y que el brillo de la pantalla ha bajado algo de intensidad (antes llevaba armaggedon).

A mi no me pasa y he estado toda la tarde enchufandolo y desenchufandolo del ordenador y no se me ha cambiado el almacenamiento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues hay un viejo problema que no se me ha arreglado.
Cuando conecto el S3 al PC, transfiero archivos en modo almacenamiento USB, desconecto el móvil y me encuentro que el almacenamiento predeterminado me ha cambiado a almacenamiento del teléfono y otra cosa curiosa es que pierdo el contenido de las listas de reproducción de música y tengo que restaurarlas con titanium.
Otra cuestión menor es que en las pantallas en blanco noto un tono mas bien azulado y que el brillo de la pantalla ha bajado algo de intensidad (antes llevaba armaggedon).
Si le das a la opción de almacenamiento masivo te preguntará que si aceptas perderás la opción de acceso a la microSD desde el móvil porque vas a acceder desde el PC.
Por tanto el móvil pierde los tonos que le hayas indicado y que estaban el la microSD, asignando los que tenga por defecto en la memoria interna.
Si quieres mantenerlos aún conectando al PC con ese modo de almacenamiento masivo, deberás colocar esos tonos en la memoria interna del móvil, no en la microSD, y seleccionarlos otra vez ahí.
Si tienes contactos con tonos diferentes idem
Y si, cuando haces eso también te cambia el almacenamiento a la memoria interna, es lógico, porque le has dicho que sí a que la microSD sea gestionada desde el PC (es como si la hubieras desmontado)

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba