CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Nuevo metodo de instalacion de camara y galeria(probado) con el permiso del maestro @Xancin.
Para instalar por recovery.
Lo dicho, no me hago cargo de mi, para hacerlo de nadie.
Aprende del que sabe,yo soy pinche cocina.
Empezamos:
Descargarse el zip de supercamara lenovo del maestro @Xancin.
Crear una carpeta en la sd(con nombre modificacion,por ejemplo)
Y dentro de esta otra(ya os explico el por que,impacientes)
Meter el zip dentro de esta ultima carpeta y extraer en ella el zip.
En la carpeta system que os aparece buscamos app y sacamos la app camara de lenovo a la primera carpeta(o borrarla,eso ya es cosa vuestra.
En esa carpeta(app) metemos las app camara y galeria que queramos(una de cada eh!!)
Comprimimos la carpeta metainf y la system en un zip.
Con el root browser renombramos el zip como Gallery2.zip
Entramos en recovery e instalamos,reiniciar y listo.
Si alguien observara algun fallo que lo comente, no quiero estropear el trabajo del maestro.
 
U
Nuevo metodo de instalacion de camara y galeria(probado) con el permiso del maestro @Xancin.
Para instalar por recovery.
Lo dicho, no me hago cargo de mi, para hacerlo de nadie.
Aprende del que sabe,yo soy pinche cocina.
Empezamos:
Descargarse el zip de supercamara lenovo del maestro @Xancin.
Crear una carpeta en la sd(con nombre modificacion,por ejemplo)
Y dentro de esta otra(ya os explico el por que,impacientes)
Meter el zip dentro de esta ultima carpeta y extraer en ella el zip.
En la carpeta system que os aparece buscamos app y sacamos la app camara de lenovo a la primera carpeta(o borrarla,eso ya es cosa vuestra.
En esa carpeta(app) metemos las app camara y galeria que queramos(una de cada eh!!)
Comprimimos la carpeta metainf y la system en un zip.
Con el root browser renombramos el zip como Gallery2.zip
Entramos en recovery e instalamos,reiniciar y listo.
Si alguien observara algun fallo que lo comente, no quiero estropear el trabajo del maestro.
Upssss no es que me diera permiso eh,se lo pido,que no es lo mismo....
 
Hay alguien que me pueda decir si en esta ROM funciona la app hojas de calculo.
 
Hola compañeros,en vista de lo leido en los diferentes hilos de cada una de las ROM´S, y los diferentes resultados que nuestro "peque" responde,-en teoria ante las mismas cirscunstancias-,parece dotarlo de una suerte de personalidad propia.
Es posible o intuyo que desde lo cojimos recién comprado y empezamos a "jugar" con el, (cambios de rom,modificaciones,framework...),hemos dejado una serie de posos,y en función de esos lodos viene ese comportamiento tan dispar.
Deciros que hasta ahora a sido con la "XTreme",con la única que he consegido reproducir video en Facebook y twiter,pero visto lo visto,no me sorprendería que algún colega le pasara lo mismo con otra rom.
Eso sí,nuestro cacharrito es una caja de sorpresas y muy entretenio...
Saludos.
 
Hombre...
Desactivas brillo automática y luego en ajustes pantalla brillo pones el brillo como tú quieres...
O en la barra que se desliza desde la barra de tareas.
O con un app tipo slider widget (que es la que yo utilizo)
O con gravity box activando el cambiar brillo de pantalla deslizando el dedo pie la barra de tareas
O.....
A ver, no me has leído bien.
Hay como DOS niveles de brillo diferente. El que me deja controlar y el que no.
El que SÍ me deja controlar funciona sobre el otro, que solo se cambia en automático. Si no lo pongo en automático, se queda como en un nivel intermedio siempre, y con el otro solo puedo modificar a partir de ahí para arriba.

Por otro lado, cuando dejo el brillo automático, y este baja al nivel mínimo (en condiciones de poca luz), cuando yo bajo el "otro parámetro" al mínimo la pantalla parpadea mucho.

Espero haberme explicado mejor ahora.

¿Alguna idea?
Gracias
 
Hola compañeros,en vista de lo leido en los diferentes hilos de cada una de las ROM´S, y los diferentes resultados que nuestro "peque" responde,-en teoria ante las mismas cirscunstancias-,parece dotarlo de una suerte de personalidad propia.
Es posible o intuyo que desde lo cojimos recién comprado y empezamos a "jugar" con el, (cambios de rom,modificaciones,framework...),hemos dejado una serie de posos,y en función de esos lodos viene ese comportamiento tan dispar.
Deciros que hasta ahora a sido con la "XTreme",con la única que he consegido reproducir video en Facebook y twiter,pero visto lo visto,no me sorprendería que algún colega le pasara lo mismo con otra rom.
Eso sí,nuestro cacharrito es una caja de sorpresas y muy entretenio...
Saludos.


Todo va y viene en poco tiempo o al cabo de mucho, la Xtreme es una bueno rom "estable", yo la llevo de momento.
Que bueno sería encontrar en esta comunidad una integración y la unión de varios conocimientos e ideas, de los mas comprometidos y duchos de este espacio de desarrollo que tiene el JiaYu S3; todo esto enfocado a un solo objetivo, evolucionar solo una única ROM.
Todo esto haciéndonos participe con votaciones en su desarrollo.
 
Todo va y viene en poco tiempo o al cabo de mucho, la Xtreme es una bueno rom "estable", yo la llevo de momento.
Que bueno sería encontrar en esta comunidad una integración y la unión de varios conocimientos e ideas, de los mas comprometidos y duchos de este espacio de desarrollo que tiene el JiaYu S3; todo esto enfocado a un solo objetivo, evolucionar solo una única ROM.
Todo esto haciéndonos participe con votaciones en su desarrollo.
Me encantaría una idea así....
Que no hubiera roms cerradas, que todo fuera abierto, que la comunidad pida mejoras y / o necesidades, que la comunidad exponga fallos y aciertos, que sí yo he conseguido un avance se lo explique a quien me lo solicite, que yo tenga acceso a las mejoras de los demás, que nadie se enfade si copio su rom como base de otra nueva, que todos foreros, cocineros, tester y comunidad seamos uno sólo en un sólo camino,....
Que se formara un Jiayu.todos
¿Dónde hay que apuntarse?
Yo poco puedo aportar que sé muy poco, pero granito a granito.....
 
Sabes que habrá una V3 y lo sabes jajajjaja
[DOUBLEPOST=1444683378][/DOUBLEPOST]Va por ti @antonioantuan

images.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba