CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

pues yo voy a aprovechar que estoy en lillipop y voy a probar otra vez la xtreme que veo que han sacado otra version... y trae bastantes mejoras...

al menos asi descartare fallos o no...
 
Por cierto,y esto si deberias hacerlo, elimina todos los datos de la play, y servicios de google play,...y todo lo que sea google jaja suelen dar fallos al cambiar de roms...
[DOUBLEPOST=1445634833][/DOUBLEPOST]Un detalle:
@antonioantuan necesitaria tu rom....para hacer experimentos....jaja
No garantizo los resultados(brick, semibrik,suicidio directo...del movil eh!! Jaja pero como la quiero usar como base....
Pues pedir permiso antes...
Eres un crack.
Mi permiso???
Lo que tienes es mi respeto!!!!
Lo que tú le haces al móvil prueba que es duro duro duro
Como sigas así, haciendo lo que haces ... un día lo comviertes en unabomba... y vienen a por tí los servicios antiterroristas
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::wink:
 
Lo siento
Eres el expediente X de la Simply

alguien tenia que serlo...mejor solo uno que cincuenta: eso es que tu Rom es mas estable de lo que pueda parecer y mas viendo como cada uno tenia con las otras roms de otros compis problemas diferentes..
pero no descartes que vuelva.. al final hare como el compi @euno y cambiare de rom como de calzones

os estare observando...
[DOUBLEPOST=1445674533][/DOUBLEPOST]sinetete orgulloso de tu retoño: fijate que has conseguido y sin tener codigo fuente (cosa que otros si tienen... y les esta costando lo impredecible dejar por ejemplo el tema bateria estable)
 
Buenas, llevo varios días probando la rom y sin ningún problema grave! Pero varias cosas:
- La rom consume demasiada ram o es cosa mía? Solo con WhatsApp, Fenix (Twitter), hangouts y Chrome abiertos me esta consumiendo 2.1gb, es cosa mía o es algo general? Debería cambiar algo?
- Esto ya es que soy muy tikismikis, se pueden cambiar los iconos de los ajustes? Llamadme raro, prefiero lo Android puro jeje
Gracias! :smile:
 
hola he intentado instalar primero por flashtool la armagedeon flashtool, con xp, y no he podido porque me pone el flashtool reconociendo el movil vcom, algo así como: PMT changed for the rom, it must be downloaded, alguien sabe que pued ser esto? me gustaria poner esta rom
 
hola he intentado instalar primero por flashtool la armagedeon flashtool, con xp, y no he podido porque me pone el flashtool reconociendo el movil vcom, algo así como: PMT changed for the rom, it must be downloaded, alguien sabe que pued ser esto? me gustaria poner esta rom
Entiendo que has seleccionado la opción download y no la firmware upgrade.
Tienes que seleccionar opción firmware upgrade (nunca format) y después das a download y ya conectas el móvil
 
Claro, hombre....¡!¿Como sino......?
Yo uso este
ES File Explorer File Manager - Android Apps on Google Play

El que trae la rom de serie de flyme, es solo para cortar y pegar en el almacenamiento interno y externo....
No en el sistema
Pues hazme un favor ,hombre, resulta que mirando las tripas de tu rom, en la carpeta sys-firmware, no tengo nada de nada, jaja ahora mi duda es si es asi, o me la cargue yo de alguna manera que aun desconozco....jaja.
Se agradece @antonioantuan
 
Buenas, llevo varios días probando la rom y sin ningún problema grave! Pero varias cosas:
- La rom consume demasiada ram o es cosa mía? Solo con WhatsApp, Fenix (Twitter), hangouts y Chrome abiertos me esta consumiendo 2.1gb, es cosa mía o es algo general? Debería cambiar algo?
- Esto ya es que soy muy tikismikis, se pueden cambiar los iconos de los ajustes? Llamadme raro, prefiero lo Android puro jeje
Gracias! :smile:


pues la verdad es que si: estoy en las mismas que el compi... de lo poco que pude ver cuando la puse en mi terminal es que, y aunque iba muy fluida, me consumia un monton te memoria (y por lo que comenta el compi deduzco que tiene el de 3gb yo tengo el de 2gb y se nota el consumo)

por cierto @antonioantuan ahora llevo tu torpedo de rom (para que veas que no me he ido muy lejos... jejejej)
 
Pues hazme un favor ,hombre, resulta que mirando las tripas de tu rom, en la carpeta sys-firmware, no tengo nada de nada, jaja ahora mi duda es si es asi, o me la cargue yo de alguna manera que aun desconozco....jaja.
Se agradece @antonioantuan
Si no tiene nada, si está vacía.
:wink:
Está como tiene que estar
:tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba