CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hola buenas, otra duda esta ROM admite el Malivebooster?, lo recomendais o creéis que hay algún otro mejor? Un saludo y gracias
 
Barriendo para casa jaja...anda que....
Yo lo he intentado,pero la del enano...es que no puedo con ella..es ver la flor y deprimirme....
Por cierto, sigo con la simpli...
Aun me queda por quitarle..y ponerle jaja
Yo es que le cambie el fondo jajaja pero me gusta mucho el rendimiento y la batería y la cámara. En comparación la simpli como va?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
En comparacion ni idea jaja la gnogmo no la acabe de probar...si te puedo decir que la simpli para mi, muy bien, y para tener a diario fiable...
Tambien depende de lo que le pidas a la rom, yo por ej, la camara no me importa mucho, con que se vea la foto me vale..
No tengo bug de bateria, y no se que mas comentarte, pero pregunta lo que tengas dudas
 
Hola buenas, otra duda esta ROM admite el Malivebooster?, lo recomendais o creéis que hay algún otro mejor? Un saludo y gracias
Admitir lo admite jaja instalado...ahora,si va mejor la rom o no, ya te lo dire...
 
En la primera pagina aparece un enlace para instalar xposed pero ya no existe, ¿que hay que descargar para instalar xposed en el jiayu ademas de la apk?
 
Última edición:
En la primera pagina aparece un enlace para instalar xposed pero ya no existe, ¿que hay que descargar para instalar xposed en el jiayu ademas de la apk?
En XDA, dónde mandaba el enlace, debes buscar el zip correspondiente a lollipop 5.1

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En la primera pagina aparece un enlace para instalar xposed pero ya no existe, ¿que hay que descargar para instalar xposed en el jiayu ademas de la apk?
Ya están renovados los enlaces.......

La Simply V2 ya lleva incorporado el zip instalador del framework Xposed, pero es una versión anterior...
Puedes instalar la version 79 que he puesto en el primer post y luego al reiniciar, instalar el apk...
Aunque con la versión del framework que lleva funciona
 
Ya están renovados los enlaces.......

La Simply V2 ya lleva incorporado el zip instalador del framework Xposed, pero es una versión anterior...
Puedes instalar la version 79 que he puesto en el primer post y luego al reiniciar, instalar el apk...
Aunque con la versión del framework que lleva funciona

Muchas muchas gracias, ahora mismo lo pruebo. Y enhorabuena, de momento estoy encantado con la ROM
 
A ver, mini dios.... Aparece!!!! Casi te voy a llamar Eugenio...digi ungenio jaja, necesito una base aops 5.1 para...digamos,unos experimentos jaja alguna idea?
Si alguna rom 5.1 es aops pues mejor....
Upsssss se me olvidaba jaja @antonioantuan
 
A ver, mini dios.... Aparece!!!! Casi te voy a llamar Eugenio...digi ungenio jaja, necesito una base aops 5.1 para...digamos,unos experimentos jaja alguna idea?
Si alguna rom 5.1 es aops pues mejor....
Upsssss se me olvidaba jaja @antonioantuan
Te vale.... La base de la Simply?????
MEGA
 
Te vale.... La base de la Simply?????
MEGA
Por supuesto!!! Si es aops....es que ando a vueltas con la camara....pero ya no se lo que es original,añadido,brikeado....original creo que la bateria... Y para no liarme...jaja muy agradecido,como siempre
 
Hola amigos. Tengo instalada la última de la gnomo. Pero al intentar instalar la simply desdel recovery este del Darth Vader no me deja. Se me reinicia el recovery y no hay manera, solo puedo instalar la gnomo. Sabéis a que se debe??
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba