CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hola amigos. Tengo instalada la última de la gnomo. Pero al intentar instalar la simply desdel recovery este del Darth Vader no me deja. Se me reinicia el recovery y no hay manera, solo puedo instalar la gnomo. Sabéis a que se debe??
Gracias
Para pasar de la Gnomo V2 a la Simply, haces todos los Wipes?

El recovery es el último de Xancin?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sí, hago todos los wipes. No sé si es el último de Xancin, es en el que sale darth vader encendiéndose un cigarrillo con el sable laser... jajajja. No sé si eso ayuda. El caso es que sólo me daja instalar la gnomo, ni simply, ni volcano ni nada. Voy a flashtoolear la fender... Gracias por responder tan rápido! Este foro es una pasada!
[DOUBLEPOST=1453578764][/DOUBLEPOST]He instalado con éxito la Fender rom por flashtools, y tampoco me ha dejado luego instalar la simply. Me dice que no hay Md5 sum o algo así, a ver si están mal descargadas...
 
Sí, hago todos los wipes. No sé si es el último de Xancin, es en el que sale darth vader encendiéndose un cigarrillo con el sable laser... jajajja. No sé si eso ayuda. El caso es que sólo me daja instalar la gnomo, ni simply, ni volcano ni nada. Voy a flashtoolear la fender... Gracias por responder tan rápido! Este foro es una pasada!
[DOUBLEPOST=1453578764][/DOUBLEPOST]He instalado con éxito la Fender rom por flashtools, y tampoco me ha dejado luego instalar la simply. Me dice que no hay Md5 sum o algo así, a ver si están mal descargadas...
Si es muy posible que sea que está mal descargado.

Vaya el zip otra vez

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otra cosa no me explico. Me mosquea que sea con dos roms que descargué desde que metí la gnomo. En fin, cosas de estos chismes
 
@antonioantuan

Lo primero, muchas gracias por todo.
He instalado la simply v2 actualizando de kk y todo fue perfecto. La ROM va muy bien, muy fluida, bt ok, cámara ok, sin ok... Todo muy bien. Llevo solo 2 días y no tengo queja. La única pega que no puedo bajar el volumen de las notificaciones de whatsapp. Me miran mal en el trabajo : )
Por lo demás. Ok. De nuevo, muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan

Lo primero, muchas gracias por todo.
He instalado la simply v2 actualizando de kk y todo fue perfecto. La ROM va muy bien, muy fluida, bt ok, cámara ok, sin ok... Todo muy bien. Llevo solo 2 días y no tengo queja. La única pega que no puedo bajar el volumen de las notificaciones de whatsapp. Me miran mal en el trabajo : )
Por lo demás. Ok. De nuevo, muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso tiene solucion, deja el trabajo jaja
O ponlas en silencio...
 
@antonioantuan

Lo primero, muchas gracias por todo.
He instalado la simply v2 actualizando de kk y todo fue perfecto. La ROM va muy bien, muy fluida, bt ok, cámara ok, sin ok... Todo muy bien. Llevo solo 2 días y no tengo queja. La única pega que no puedo bajar el volumen de las notificaciones de whatsapp. Me miran mal en el trabajo : )
Por lo demás. Ok. De nuevo, muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



Eso tiene solucion, deja el trabajo jaja
O ponlas en silencio...
Ja ja ja
¡Qué malo eres!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Hay una tercera solución.
Instala Xposed y Gravitybox
Y podrá separar el volumen de notificaciones del de llamada....
Único inconveniente...
Cada vez que reinicies el móvil se pierde esa configuración y tienes que hacerlo de nuevo....
Pero con un widget tipo "slider widget" es literalmente menos de medio segundo
 
@antonioantuan, malos los compañeros jaja, si eso pasale el tono de silencio, que edta rom no lo traia(creo, no se la v2)
Por cierto, a la camara ya le hice de todo...sigue pixelando...y no va el video...
Seguimos en ello...jaja.
Ya instalo por carpetas completas, a ver si asi....
 
Voy a probar esta rom, tiene buena pinta, muchas gracias por tu trabajo compi!
 
@antonioantuan se puede poner en la simply el kernel de gnomo v3? Esta rom es la que mejor me va y me gustaria añadirle la carga rapida

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba