PROBLEMA Sin 4G - baseband

miguelang611

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
464
Buenas chicos:
Esta tarde estaba intentando desbloquear las bandas con los programas de Qualcomm QPST y QXDM.
Antes de nada, he hecho un backup con QPST, y luego, siguiendo los pasos de este post de xda: Unlock LTE bands step by step - XIaomi Mi Note specific pero adaptando los valores a los que me venía de serie. He seguido los pasos y con una calculadora de LTE bands de Google Play, lo he intentado, pero me he quedado sin 4G. Al volver a poner el valor original, sigue sin funcionar. Y al poner el backup de QXDM, sigo igual, sin rastro del 4G (ni búsqueda manual ni nada, ni 1 sola red de las 4 que aparecían).
He probado a cargar la v7.3.2 de xiaomi.eu por TWRP, pero nada de nada.
Por tanto, creo que necesito la baseband original del teléfono. Pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Salu2!
 
Buenas chicos:
Esta tarde estaba intentando desbloquear las bandas con los programas de Qualcomm QPST y QXDM.
Antes de nada, he hecho un backup con QPST, y luego, siguiendo los pasos de este post de xda: Unlock LTE bands step by step - XIaomi Mi Note specific pero adaptando los valores a los que me venía de serie. He seguido los pasos y con una calculadora de LTE bands de Google Play, lo he intentado, pero me he quedado sin 4G. Al volver a poner el valor original, sigue sin funcionar. Y al poner el backup de QXDM, sigo igual, sin rastro del 4G (ni búsqueda manual ni nada, ni 1 sola red de las 4 que aparecían).
He probado a cargar la v7.3.2 de xiaomi.eu por TWRP, pero nada de nada.
Por tanto, creo que necesito la baseband original del teléfono. Pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Salu2!
Busca una rom de xiaomi oficial.
 
Busca una rom de xiaomi oficial.
Luego lo intentaré.
Añadir que con Resurrection Remix va el 4G, pero tengo que cambiar el modo cada vez que arranco.
Salu2!
[DOUBLEPOST=1465569241][/DOUBLEPOST]
Busca una rom de xiaomi oficial.
Bueno, pues sin resultado alguno.
Sigo sin 4G, sólo me coge H+. Recien flasheada la global v7.3.2.0 oficial.
¿Alguna idea?
Salu2
 
Última edición:
Bueno, pues me autorespondo.
Este es el "truco":
-Poner 2 SIMs con 4G (yo esto ya lo tenía)
-Cambiar los datos a la SIM2
-Quitar la bandeja y sacar la SIM1
-Tendréis 4
-Entrar en *#*#4636#*#*
-Entramos en el apartado de SIM1, y ponemos LTE Only
-Metemos de nuevo la SIM1
-Esperamos 2/3 minutos
-Cambiamos los datos a la SIM1, puede que ya tengas 4G
En caso contrario:
-Ponemos los datos de nuevo en la SIM2, tendremos 4G en ella
-Sacamos la SIM2
-Tendremos 4G en la SIM1!!
-Volvemos a meter la SIM2 (si queremos 2 SIM)
Salu2!!
PD: Lo dejo aquí para que lo encontréis fácilmente: TUTORIAL - Recuperar 4G
 
Última edición:
Hola que tal?. Este truco a mi no me va. Estoy desesperado con lo del 4g.
Saludos
[DOUBLEPOST=1478795626][/DOUBLEPOST]Hola. Que tal??. A mi este truco no me va. Estoy desesperado con lo del 4g. Saludos
 
Acabo de comprar este mv.... Y me pasaba lo mismo no pillaba el 4g.... En mi caso se soluciona de una manera simple... Sacando un poco la tarjeta... Solo con lo que sobresale al usar el accesorio que trae es suficiente.. Eso sí cada vez que enciendo el teléfono tengo que hacer esto... Si no siempre se queda en H+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba