Quantcast

Sin root

Macbassete

Macbassete

Simdualero de Plata
25 Nov 2014
85
21
324
Me disponía a quitar el root para que mi hijo pueda jugar a pokemon y resulta que ya no soy root..pero las aplicaciones que tengo de root se me abren..como el uncle tools..Me descarge root cheker y me dice que no soy root...pero si no soy root porque no puedo jugar al pokemon si no funciona a partir de la última actualización.
¿Que me recomendáis hacer? ¿Puedo volver a mi copia de rom anterior sin ser root? ¿Tengo que hacer root?
Estoy hecho un lío...
[DOUBLEPOST=1475863596][/DOUBLEPOST]El recovery esta instalado de antes...¿puedo poner mi copia de la rom por recovery aunque no sea root?
No entiendo como he podido perder el root...y ahora he probado varios programas y no me hace root:coldsweat::coldsweat:

fernan79

fernan79

Simdualero de Bronce
11 Jul 2016
45
8
220
Con rootchecker sabras tu estado descargalo

Con RootGenius_en_2.2.6 actualmente puedes escalar a root desde tu windows por usb, lamento no poderte dejar más información de lo que necesitas o no.

Un Saludo

Última edición:
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@Macbassete La mejor opción bien para dejarlo a tu hijo que pueda jugar al Pokemon, como para hacerle nuevamente instalar y poder ser Root es flashear el móvil con una Rom.
En destacados de tu foro tienes toda la información necesaria.
No lo pongas a modo de fábrica desde el móvil ya que puede que sufras un brickeo, entrar a modo Recovery tampoco te lo aconsejo por si pasa lo mismo.
Un saludo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%