SOLUCIONADO Sin Señal en mi lenovo a806

hola, ya flash el dispositivo pero con la opcion download, aun sigue sin cobertura, ese problema me lo empezo arrojar cuando iba a instalar un recovery por flshtool y en vez de seleccionar la opcion download puse udgrade y de alli todo el problema. que me dice para solucionar el problema de red???
 
Entra en información del teléfono y dime sin en versión de la banda base que te pone.
Porque puede ser que la primera vez te quedaras sin IMEI, y por eso tienes ese problema, pero si has instalado la Rom oficial es más fácil recuperrala
Según lo que me digas te pongo lo que tienes que hacer para recuperar la red.
 
Entra en información del teléfono y dime sin en versión de la banda base que te pone.
Porque puede ser que la primera vez te quedaras sin IMEI, y por eso tienes ese problema, pero si has instalado la Rom oficial es más fácil recuperrala
Según lo que me digas te pongo lo que tienes que hacer para recuperar la red.

VERSION BANDA BASE A806.V30, 2014/04/31 1453 es lo que aparece
[DOUBLEPOST=1469724014][/DOUBLEPOST]ahhh otra cosa por *#06# me aparece el codigo imai, y coincide con el que esta en la parte de atras del celular
 
Entra en este enlace que te voy a pasar, baja Mi.apk y lee atentamente lo que hay en la conversación #19, también hay un vídeo por favor míralo y escucha atentamente lo que dice, si tienes alguna duda házmelo saber para que te lo explique.
De repente no arranca. .
[DOUBLEPOST=1469725598][/DOUBLEPOST]A vale @LUIS_GARCIA En toces dime lo que llamas tu el no tener red?
Porque había interpretado yo mal.
 
Entra en ajustes, más, redes móviles y APN, seguro que se ha desconsiderado, luego tienes que dar a nuevo, y ahí para poner los datos de tu operadora.
Si no sabes como rellenarlo, llamarles y ellos te van indicando lo que tienes que poner.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
voy hacer eso, aunque al meter el sim card me lo reconoce de inmediato y me carga de una vez el apn, pero sigue sin agarrar la señal, no tiene cobertura, los palitos de arriba que indica la intesidad de la señal aparece una x y dice fuera de servicio, que puede ser!!!
 
Opuede que esté dañada la SIM, o que se desconfiar el APN por algún motivo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
la sim la meto en otro celular y funciona correctamente, el apn es para el internet, intentare tomar una foto y mandartela para que veas lo que aparece, de verdad eso sucedio despues que intente instalar un recovery por flashtool y seleccione firware en vez de download y empezo mi dolor de cabeza
 
Pues si funciona en otro móvil, el problema es IMEI.
La carpeta nvarm, se restaura Par de buen funcionamiento, instalando la ROM Stock, y se pone en el Flash Tools, Firmware Upgrade.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba