Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

PROBLEMA Sin Sistema Operativo

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por manoloxft, 9 Mar 2016.

Tags:
  1. manoloxft

manoloxft Simdualero de Bronce

16
      1
      15 Dic 2015
      venezuela
      Buenas... amig@s necesito ayudita, pues veran. lo que pasa es q hace un tiempo compre un telefono Ulefone Be One y queria colocarle el android 5.0 o algo asi, (la version es android 4.4.2kk) y bno busque y termine dejando sin sistema Op al telefono jaja, luego un tio me lo arreglo. ese es el problema parece que se volvio a dañar y ahora mi tio esta fuera del pais y no se como solucionar el problema... alguien ayudeme por favor.
      conozco y se de que estoy hablando. soy estudiante de programacion. pero con esto necesito algo de ayuda pues no encuentro el sistema para descargarlo y tampoco sabria como hacerlo.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• manoloxft

16
        1
        15 Dic 2015
        venezuela
        tengo el recovery TWRP ya instalado, y no puedo restaurar los valores de fabrica desde el problema ocurrido...

• GregorioS

GregorioS VIP+

• Ayudante Noticias
        • Veteran@
        • Noticias MDS
        3.385
        7.545
        24 Jul 2013
        Justo aqui
        hola,una solucion seria descargar una rom para el,ponerla en la sd y flashearla,aqui te dejo una rom para el
        CUSTOM ROM - Pol_Rom_Be_One_V2.0
        no olvides los wipes

• manoloxft

16
          1
          15 Dic 2015
          venezuela
          buenas, perdon por la demora. eh solucionado el problema del sistema, ahora tengo el prolema de que esta bloqueado con la seguridad antirobo y me llegan los msj al tlf establecido pero me los envio y no se quita... porque pasa? ya antes lo habia solucionado de la misma forma

• GregorioS

GregorioS VIP+