Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

PROBLEMA Sin Sistema Operativo

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por manoloxft, 9 Mar 2016.

Tags:
  1. manoloxft

manoloxft Simdualero de Bronce

16
      1
      15 Dic 2015
      venezuela
      Buenas... amig@s necesito ayudita, pues veran. lo que pasa es q hace un tiempo compre un telefono Ulefone Be One y queria colocarle el android 5.0 o algo asi, (la version es android 4.4.2kk) y bno busque y termine dejando sin sistema Op al telefono jaja, luego un tio me lo arreglo. ese es el problema parece que se volvio a dañar y ahora mi tio esta fuera del pais y no se como solucionar el problema... alguien ayudeme por favor.
      conozco y se de que estoy hablando. soy estudiante de programacion. pero con esto necesito algo de ayuda pues no encuentro el sistema para descargarlo y tampoco sabria como hacerlo.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• manoloxft

16
        1
        15 Dic 2015
        venezuela
        tengo el recovery TWRP ya instalado, y no puedo restaurar los valores de fabrica desde el problema ocurrido...

• GregorioS

GregorioS VIP+

• Ayudante Noticias
        • Veteran@
        • Noticias MDS
        3.385
        7.545
        24 Jul 2013
        Justo aqui
        hola,una solucion seria descargar una rom para el,ponerla en la sd y flashearla,aqui te dejo una rom para el
        CUSTOM ROM - Pol_Rom_Be_One_V2.0
        no olvides los wipes

• manoloxft

16
          1
          15 Dic 2015
          venezuela
          buenas, perdon por la demora. eh solucionado el problema del sistema, ahora tengo el prolema de que esta bloqueado con la seguridad antirobo y me llegan los msj al tlf establecido pero me los envio y no se quita... porque pasa? ya antes lo habia solucionado de la misma forma

• GregorioS

GregorioS VIP+

• Ayudante Noticias
          • Veteran@
          • Noticias MDS
          3.385
          7.545
          24 Jul 2013
          Justo aqui
          hola,no te sabria decir pues no tengo tu modelo,lo mejor es que pases por el hilo de tu telefono
          Ulefone Be One MTK6592M
          y si quieres ponerte en contacto con alguien del foro pon @ antes del nombre,por ejempo @manoloxft@manoloxft

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado