PROBLEMA Sin Sistema Operativo

manoloxft

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
220
Móvil
Ulefone Be One
Buenas... amig@s necesito ayudita, pues veran. lo que pasa es q hace un tiempo compre un telefono Ulefone Be One y queria colocarle el android 5.0 o algo asi, (la version es android 4.4.2kk) y bno busque y termine dejando sin sistema Op al telefono jaja, luego un tio me lo arreglo. ese es el problema parece que se volvio a dañar y ahora mi tio esta fuera del pais y no se como solucionar el problema... alguien ayudeme por favor.
conozco y se de que estoy hablando. soy estudiante de programacion. pero con esto necesito algo de ayuda pues no encuentro el sistema para descargarlo y tampoco sabria como hacerlo.
 
buenas, perdon por la demora. eh solucionado el problema del sistema, ahora tengo el prolema de que esta bloqueado con la seguridad antirobo y me llegan los msj al tlf establecido pero me los envio y no se quita... porque pasa? ya antes lo habia solucionado de la misma forma
 
buenas, perdon por la demora. eh solucionado el problema del sistema, ahora tengo el prolema de que esta bloqueado con la seguridad antirobo y me llegan los msj al tlf establecido pero me los envio y no se quita... porque pasa? ya antes lo habia solucionado de la misma forma
hola,no te sabria decir pues no tengo tu modelo,lo mejor es que pases por el hilo de tu telefono
Ulefone Be One MTK6592M
y si quieres ponerte en contacto con alguien del foro pon @ antes del nombre,por ejempo @manoloxft
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba