SOLUCIONADO Sin sistema operativo

miklobelle

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
700
Móvil
xiaomi mi4i
Hola¡. Me atrevo a molestaros porque estoy a punto del suicidio. Sin querer y por instalar una rom a traves del TWRP 5.8 TeaMSpaiN he borrado toda la rom de mi Leeco Le max 2 y también la copia de seguridad que tenia por si acaso. Qué puedo hacer?. Cómo puedo meterle una rom?.Sólo tengo acceso al recovery y al modo fastboot.
Os agradeceria mucho que me ayudarais vosotros que sabéis. Yo no tengo ni idea y cada vez que me pongo a hacer algo meto la pata.
Un saludo.


Guia con lo necesario para recuperar el terminal: LeEco X820 Max 2 Unbrick Guide - AndroidBrick
 
Hola¡. Me atrevo a molestaros porque estoy a punto del suicidio. Sin querer y por instalar una rom a traves del TWRP 5.8 TeaMSpaiN he borrado toda la rom de mi Leeco Le max 2 y también la copia de seguridad que tenia por si acaso. Qué puedo hacer?. Cómo puedo meterle una rom?.Sólo tengo acceso al recovery y al modo fastboot.
Os agradeceria mucho que me ayudarais vosotros que sabéis. Yo no tengo ni idea y cada vez que me pongo a hacer algo meto la pata.
Un saludo.
Instala esta por ejemplo, es por recovery, no se como va ni nada de eso porque no tengo este móvil, con esto lo revives y luego ya buscas con más detenimiento
CUSTOM ROM - Revolution LeMaX2 820 S14 TeaMSpaiN
 
Gracias por responderme. Te lo agradezco pero el problema que tengo es que no puedo instalar ROM porque no tengo sistema operativo. El móvil se enciende pero de ahí no pasa.Tengo custom recovery pero no tengo donde meter la ROM para flasearla ya que este móvil no tiene almacenamiento externo, no tiene sdcard.
Qué puedo hacer.? No sé si con un cable OTG podría meter la ROM en el recovery.
En el recovery he visto que hay opción de instalar a través del almacenamiento interno y externo, pero éste está desactivado.Hay algún dispositivo con el que podría activarlo?.
Por favor ayudadme.
 
Gracias por responderme. Te lo agradezco pero el problema que tengo es que no puedo instalar ROM porque no tengo sistema operativo. El móvil se enciende pero de ahí no pasa.Tengo custom recovery pero no tengo donde meter la ROM para flasearla ya que este móvil no tiene almacenamiento externo, no tiene sdcard.
Qué puedo hacer.? No sé si con un cable OTG podría meter la ROM en el recovery.
En el recovery he visto que hay opción de instalar a través del almacenamiento interno y externo, pero éste está desactivado.Hay algún dispositivo con el que podría activarlo?.
Por favor ayudadme.

Puedes arrancar en recovery?, si es que sí, conecta el móvil a un pc por usb, el pc te reconoce el móvil?, si es que sí, copiale la rom en el almacenamiento interno y debería dejarte instalarla. No se como es ese custom recovery pero es la primera vez que veo que un custom recovery tenga desactivado la instalación de roms.
Puedes pasarme una captura de como tiene desactivada la instalación de roms?
 
Hola!. No me reconoce el móvil al conectarlo al ordenador. En cambio en modo bootloader si.
No tengo forma de meter dentro del móvil la ROM.
Estoy mirando si por flasttool pudiera hacerlo, pero no encuentro ROM para ello. También por medio de adb pero no sé sacar las imágenes de la ROM ni conseguir ROM para ello.
El caso es que estoy hecho un lío
El recovery que tengo es el TWRP 5.8 TeamSpain y tiene la opción de elegir para instalar entre el interno y el externo, pero resulta que éste móvil no tiene extreno. Te pondré una captura del recovery.
Muchas gracias por tu interés.
 
Hola!. No me reconoce el móvil al conectarlo al ordenador. En cambio en modo bootloader si.
No tengo forma de meter dentro del móvil la ROM.
Estoy mirando si por flasttool pudiera hacerlo, pero no encuentro ROM para ello. También por medio de adb pero no sé sacar las imágenes de la ROM ni conseguir ROM para ello.
El caso es que estoy hecho un lío
El recovery que tengo es el TWRP 5.8 TeamSpain y tiene la opción de elegir para instalar entre el interno y el externo, pero resulta que éste móvil no tiene extreno. Te pondré una captura del recovery.
Muchas gracias por tu interés.

Los archivos flasheables, o la actualización deberías poderlos usar a través de la flashtool correspondiente , de aquí : Download LeTV (LeEco) Stock ROM & Drivers for all models
 
Hola!. No me reconoce el móvil al conectarlo al ordenador. En cambio en modo bootloader si.
No tengo forma de meter dentro del móvil la ROM.
Estoy mirando si por flasttool pudiera hacerlo, pero no encuentro ROM para ello. También por medio de adb pero no sé sacar las imágenes de la ROM ni conseguir ROM para ello.
El caso es que estoy hecho un lío
El recovery que tengo es el TWRP 5.8 TeamSpain y tiene la opción de elegir para instalar entre el interno y el externo, pero resulta que éste móvil no tiene extreno. Te pondré una captura del recovery.
Muchas gracias por tu interés.
lo que necesitas es copiar la rom en la memoria del teléfono, porque donde te ha dicho el compañero hay roms para recovery, a ver si investigo como copiar en modo bootloader la rom al movil
 
lo que necesitas es copiar la rom en la memoria del teléfono, porque donde te ha dicho el compañero hay roms para recovery, a ver si investigo como copiar en modo bootloader la rom al movil

Copiar no lo sé, pero creo que instalarla directamente sí se podía, quizá me equivoque
 
Antes de hacer nada drástico a ciegas, por qué no pruebas con una distro linux. Te la grabas en un pen o un cd y arrancas, no tienes que instalar nada en el pc.

A lo mejor así te ve el teléfono en TWRP y no tienes más que copiar el zip que sea al almacenamiento interno del teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba