Sin sistema operativo

cesarlop

Platino
Mensajes
614
Puntos
1.783
Móvil
Xiaomi Redmi 5a
Hola,resulta que sin darme cuenta he borrado el sistema operativo.Como se podría poner otro sistema operativo.
Tengo bootloader desbloqueado,recovery Twrp aunque no me lee la tarjeta SD incluso después de formatearla.Con miflash intentando flashear la ROM que tenía también me da error.
 
Si tienes TWRP lo mejor es que lo intentes desde TWRP. A veces para que te lea la SD externa o un pendrive conectado a traves de cable OTG hay que ir a la opción de "mount" del TWRP. "menu montar", casi abajo del todo, de esta guía (enlace).

Formatea la SD externa o el Pendrive en FAT32 para asegurar compatibilidad.
 
Si tienes TWRP lo mejor es que lo intentes desde TWRP. A veces para que te lea la SD externa o un pendrive conectado a traves de cable OTG hay que ir a la opción de "mount" del TWRP. "menu montar", casi abajo del todo, de esta guía (enlace).

Formatea la SD externa o el Pendrive en FAT32 para asegurar compatibilidad.
Gracias ,luego lo intentare.
Saludos
[DOUBLEPOST=1492671211][/DOUBLEPOST]
En TWRP puedes encontrar la opción instalar por ADB sideload desde el pc si te ves en la necesidad.
Buenos dias de nuevo @ribanezt,no tengo ni idea como se hace eso.jeje.
Saludos
 
Gracias ,luego lo intentare.
Saludos
[DOUBLEPOST=1492671211][/DOUBLEPOST]
Buenos dias de nuevo @ribanezt,no tengo ni idea como se hace eso.jeje.
Saludos
Prueba primero con un Pen por OTG si te resulta más cómodo, ya que es más sencillo... si no te mando un pequeño tutorial para lo de ADB que supongo que el TWRP que llevas lo soporta:up:
 
como funciona la Lineage ...me tienta...:grin:
Bueno después de tener instalado Linage O.S desde el Jueves puedo comentar como me funciona.
En primer lugar decir que a la hora de instalarle tuve que flashearle 3 veces pues me daba error.Lo que me pasa es que se reinicia algunas veces(3) desde que le instale al usar cualquier aplicación.Tambien observo que la batería me dura entorno a un 10% menos,la alarma no me funciona con el teléfono apagado.
Luego decir que no se diferencia tanto con Android 5.1 que es donde se han estancado las Roms de Miui para este terminal.
Lo que mas me gusta es la posibilidad de gestionar los permisos de las apps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba