CUSTOM ROM SlimKat Mod Rom

Buenas noches

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin sigo con este misil de rom y he notado que el icomo de la bateria ue porsierto esta guapo va de 15 en 15 osea esta en 100 luego baja a 85 y asi, si alguien mas la tiene y confirme si es asi o solo ami me pasa.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, no he instalado esta rom, sigo con la galaxy s5 que me tiene enamorado, pero como no tardare en cambiar pues voy estudiando a cual, sólo decidme una cosa: hay una opción llamada "buscador de cadáveres"? O me lo ha parecido a mi?
 
Hola, no he instalado esta rom, sigo con la galaxy s5 que me tiene enamorado, pero como no tardare en cambiar pues voy estudiando a cual, sólo decidme una cosa: hay una opción llamada "buscador de cadáveres"? O me lo ha parecido a mi?
Si. Pero es la traduccion mal echa...si ya el programa en si con una mujer en paños menores es curioso....
 
un puntazo para los que usamos sd maid esa vercion con el gif de la asistenta es una pasada jajajajajj @Xancin dando la nota con las buenas apps

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
otro con dudas de cual elegir esta que tal para juegos y wifi?

o el wifi y gps realmente es igual en todas ellas?
la bateria en consumo que tal?
 
NO creo que de tiempo a que te contesten tan rapido poniendola ayer a descarga. Pruebala y hazle una review...que siempre viene bien
 
otro con dudas de cual elegir esta que tal para juegos y wifi?

o el wifi y gps realmente es igual en todas ellas?
la bateria en consumo que tal?

en unos post atras comente como iva la rom con los juegos el wifi desde hace mucho esta mejorado en todas las roms de @Xancin el gps no lo se por que no lo uso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Uyyyyy que vendo mi note y me paso al lado oscuro.....:wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba