PROBLEMA Sm-a107m brickeado

DeadBeast

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Sm-a107m brickeado
Hola
Tengo un ladrillo modelo sm-a107m el Cual mate con una rom equivocada y el pobre sólo se conectaba y desconectaba de la pc. Buscando una solución a mi problema encontré en xda una posible respuesta que era haciendo bypass con phyton para q se quedara sólo el preloader usb vcom... cosa q no resulto. Después me recomendaron hacer el bypass con mtk meta utility el cual tampoco me estancaba el preloader... me ponía el mtk usb y el flash tool me daba un error q ahora no recuerdo😂. Después de meter un poco de dedos logre introducir el preloader gracias a mtk meta utility, peeeeero me dejó el móvil conectado en el Driver mtk usb port, el sp flash tool me lo reconoció y le di a descargar, flasheo completo,sin errores, pero el móvil sigue sin encender. Lo conecto nuevamente a la pc lo reconoce como mtk usb port lo volví a flashear y lo completo con éxito pero el móvil no da señales de vida.... Alguna ayuda y gracias de antemano
 
Has descartado que en todo el proceso haya agotado totalmente la batería y no tiene para iniciar?
Si... Después de eso lo tuve conectado a la corriente como 8 horas con su cargador original y nada.... Otra pregunta... Q le haya metido el preloader con mtk meta utility y después haya flasheado con flash tool sin marcar el preloader esta bien o puede q eso sea el problema???
 
Si... Después de eso lo tuve conectado a la corriente como 8 horas con su cargador original y nada.... Otra pregunta... Q le haya metido el preloader con mtk meta utility y después haya flasheado con flash tool sin marcar el preloader esta bien o puede q eso sea el problema???
Podría ser Al no señalar el preloader en la misma carpeta que el resto de archivos flashtools igual machaca la partición que metiste metiste antes. Por probar a marcarlo no vas a quedar peor que estás
 
Cuando se instala un custom recovery por flashtools no se marca nada más que la partición recovery y no machaca nada de preloader. Eso sí en la carpeta solo tenemos la imagen del recovery y el archivo scatter.

En tu caso no debería machacar nada al no marcarlo pero igual al ser una rom si lo hace. También puedes probar a flashear la rom y luego volver a meter preloader cómo hiciste. Pruebas hay muchas :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba