CUSTOM ROM [smiui] kitchen rom

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


www.nadaquenosepas.com_content_images_2016_04_smiui.jpg

About sMiUI
sMiUI is a Custom-ROM-Project for Xiaomi-Devices that started in late 2014. It is based on the weekly Developer ROM, released by Xiaomi. Further we participate from the xioami.eu Team, which does a great job in adding European languages to the chinese ROM!

sMiUI packs lots of great features, fixes and performance-tunings on top!

sMiUI ROM Kitchen
 
Buen aporte @Xenocida esta es una manera fácil y rápida de tener MIUI con algunas personalizaciones útiles.

Saludos!
 
Hola, buenas noches. Entonces smiui en que mejora a las ROM de xiaomi.eu? Añade o quita algunas apps solo, pero es igual en casi todo?
De fondo es igual, solo que tienes la posibilidad de añadir algunas cosas sin mayor esfuerzo, como el Adblocker o el VIPER4Android.
Útil para no complicarse o para usuarios con pocos conocimientos.

Saludos!
 
Ok, gracias, yo soy el ejemplo de pocos conocimientos :blush:. También busco que aguante la batería. En cuanto a eso sabes si estará también optimizada respecto a versión miui? O será similar?
Saludos
De fondo es igual, solo que tienes la posibilidad de añadir algunas cosas sin mayor esfuerzo, como el Adblocker o el VIPER4Android.
Útil para no complicarse o para usuarios con pocos conocimientos.

Saludos!
 
Pienso que puede ser similar, en el Mi4i el consumo de energía era prácticamente igual con respecto a la MIUI normal, pero todo depende del uso que le des al móvil, ya sabes, 3G/4G, Bluetooth, brillo de pantalla, apps instaladas, todo éso son factores que tienen impacto directo en la duración de la batería.

Saludos!
 
Smiui es una muy buena opcion, el chiche de centrar el reloj por defecto es muy bueno (me recuerda a la antigua wsm tools de miui5)
la unica duda que siempre he tenido si es que se actualizan Via OTA, como siempre estoy flasheando, nunca alcanzo a tener el suficiente tiempo una ROM como para comprobarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba