CONSULTA Sobre carcasas o fundas para Jiayu F1

pumukybb

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
956
Hola.
Soy el nuevo poseedor de un Jiayu F1, y queria saber si existen o conoceis sitios con carcasas o fundas para este movil.
He visto algunas paginas con fundas de silicona, otras con las fundas tipo libro, incluso alguna con fundas de tapa de las que abren hacia abajo, pero todas son con el anclaje de esos de ventositas o de pegatina, es decir como si fueran "universales", no especificas para este movil Jiayu F1, y yo queria saber si hay con soporte adapatado para este movil...
Tambien me gustan las que son rigidas (no las blandas de silicona..), sino duras con tacto "soft" de esas que son como tacto de piel de melocoton, no de plastico de brillo que resbala, sino de las que se adhieren al tacto de la mano.
He mirado varios fabricantes que tienen para muchos telefonos chinos, como Nillkin, Incipio, etc, pero no encuentro nada para el Jiayu F1..., si alguien conoce alguna..., muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Yo he comprado una en aliexpress de TPU ( la silicona que te refieres) original para el f1 , si buscas " jiayu f1 tpu case " en aliexpress la encontraras.
 
Hola.
Gracias a los dos, aunque sigo sin encontrar las rigidas tacto "soft" solo para la parte trasera,o de tapa hacia abajo (no lateral tipo libro), y con anclaje a medida para el F1, no de ventosas o adhesivas..

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba