Sobre el rooteo y cambio de rom de los nuevos jiayu.

C

Carlangas

Buenas,
ya tengo cierta experiencia en el tema de rooteo y cambio de rom porque lo he hecho con tres star b92m con éxito y sin problemas.
Ahora el padre de un amigo se acaba de pillar un juayu g3.. y queria echarle una mano rooteandolo para eliminar aplicaciones chinas i demás.
Ahora bien el jiayu le ha llegadio esta semana... y en la famosa ROM de estrartrec pone:

No instalar esta rom con el nuevo chip s501, no funcionará bien.

Como se yo si el Jiayu del amigo de mi padre tiene ese chip o no y si soporta la ROM o no? Me da mucho miedo liarla..

Gracias de antemano!
 
Con leer un poco por el foro te habria bastado.... Pero en Informacion del telefono, en ajustes, pone si es el G3 o G3N
 
Buenas,
ya tengo cierta experiencia en el tema de rooteo y cambio de rom porque lo he hecho con tres star b92m con éxito y sin problemas.
Ahora el padre de un amigo se acaba de pillar un juayu g3.. y queria echarle una mano rooteandolo para eliminar aplicaciones chinas i demás.
Ahora bien el jiayu le ha llegadio esta semana... y en la famosa ROM de estrartrec pone:

No instalar esta rom con el nuevo chip s501, no funcionará bien.

Como se yo si el Jiayu del amigo de mi padre tiene ese chip o no y si soporta la ROM o no? Me da mucho miedo liarla..

Gracias de antemano!

Como ya te ha contestado el compañero, solo hay que mirar un poco:

https://www.movilesdualsim.com/tema...cilla-el-chip-que-tiene-nuestro-aparato.29165

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba