sobre los sansumg duos B5702, B7722

calambucu

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
745
Hola, despues de releer un monton de cosas sobre estos modelos, no me termino de aclarar, la pregunta es para alguien que tenga uno de ellos, se puede desconectar una de las dos sim y funcionar con una sola y solo activarla puntualmente para hacer una llamada volviendo a desconectarla despues?
No se si me explico bien, lo que se gana es ahorro de bateria, y quitarte de radiaciones que nunca está de mas.
Ahora estoy funcionando con un adaptador de esos de cortar (Magic Sim 20thA) y tengo el problema de que no me entran los mensajes de una de las terjetas, se cortan y salen letras a porrillo aaaaaaaaaa, y cosas por el estilo.
Gracias
 
Pues de momento todos los dual sim que he probado se puede hacer lo que dices, en el samsung C3212 se puede. supongo que estos otros tambien. y en el c5212 tambien se puede.

Saludos!
 
Pues de momento todos los dual sim que he probado se puede hacer lo que dices, en el samsung C3212 se puede. supongo que estos otros tambien. y en el c5212 tambien se puede.

Saludos!

gracias Veloz46,
No hay nadie que tenga uno de esos otros modelos que me lo pueda confirmar?
 
Última edición:
Por cierto lo que puedes hacer mientras te apañas un dual sim, es desviar las llamadas de la sim que no tengas activada a la que si tengas activada, pon solo las llamadas cuando no estes localizable, si lo pones desviar siempre, siemrpe iran en el numero seleccionado... cuando tengas operativa te llegaran normal, eso si, los sms... olbidate jeje

Saludos!
 
Por cierto lo que puedes hacer mientras te apañas un dual sim, es desviar las llamadas de la sim que no tengas activada a la que si tengas activada, pon solo las llamadas cuando no estes localizable, si lo pones desviar siempre, siemrpe iran en el numero seleccionado... cuando tengas operativa te llegaran normal, eso si, los sms... olbidate jeje

Saludos!

Es buena idea, de todas formas, el problema que tengo mientras compro un dual sim, es con los puñeteros mensajes de timofonica, no entran completos, solo se leen las primeras letras y el resto de renglones son: aaaaaaaaaaaaaa.... y como no los entrega completas, se nota que de alguna manera ellos lo detectan y sigue cada poco mandando y mandando lo mismo.
Dije en el hilo que me estoy apañando con una tarjeta 20Th de corte?
tengo un samsung D600 y una tarjetita de esas MAgic sim, lo curioso es que los mensajes de pepephone entran completos cuando pongo operativa la tarjeta de ellos, por que no hace lo mismo timofonica? Es mas, en el telefono tengo configurado el centro de mensajes de vomistar y ni por esas.
Graciasss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba