Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Sobre rendimiento ROM 1447

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Astrix, 16 Dic 2014.

1. Astrix

Astrix Simdualero de Bronce

16 Dic 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos. Este es mi primer post (yai!).

Al llegarme el Lenovo, lo probé con la rom de fábrica, esperando no cambiarla, pero ya se me hacia pesado los avisos de powermanager y demas aplicaciones. No obstante antes de cambiarla le pase el antutu y me arrojo 31113 puntos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pues bien, he instalado correctamente la rom 1447 modificada del foro, segui el post de eusonlito, incluso congele apps con el frozen, etc...

Le vuelvo a pasar el test y bajo hasta 21000 y pico puntos. Tenia la bateria baja, pero aun así, no es preocupante?

• Astrix

Astrix Simdualero de Bronce

16 Dic 2014
        Calificaciones:
        +1
        Nada ya he hecho, otra vez el antutu y me da 33253 puntos, que noob soy! -.-

• tream915

tream915 Simdualero de Bronce

1 Jun 2011
          Calificaciones:
          +5
          SI no me equivoco es por que tenias activado en la aplicacion de Lenovo el ahorro de energia, que no se si cuando te queda poca bateria es automatico.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado