CONSULTA sobre rom

juan111

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
389
a dia de hoy cual es la mejor rom para ponerle al teléfono, se lo voy a pasar a mi hermano y necesito una que vaya bien y no de problemas y que sake buenas fotos, muchas gracias
 
A mi la que mas me gusta es la INew, es la que llevo puesta desde hace tiempo. Aunque hay varias que van muy bien tambien, como la Philips Xenium, la AOSP Maucat o la Mlais. Ya saliendo de Android puro, tienes la Infocus de Maucat, la Hive UI o la Emui. Todo depende de lo que le guste a tu hermano, yo probaria todas estas antes de decidir.

Lo que si te recomiendo es que te olvides de las 4.2 JB y le pongas directamente una 4.4 KK, la unica ventaja real es el mayor rendimiento 3D (que a efectos practicos apenas se nota, creeme) y todo son problemas de compatibilidad con numerosas apps. Ademas, segun mi experiencia tanto la camara como el GPS mejoran notablemente
 
yo quiero que no de problemas ya que es regalar el terminal y no volver a tocarlo y no quiero que me estén llamando de que si falla esto o lo otro...
 
y como se instala?necesitaria un tutorial y aparte si lleva parches...menudo lio
 
Es buen hábito el de la lectura. Además de las instrucciones que dan los compañeros que montan o suben las roms, en el hilo del terminal tienes tutoriales y todo lo necesario para hacer lo que necesitas.
Si te atascas en algún sitio, sólo tienes que preguntar y algún compañero te ayudará.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi la que mas me gusta es la INew, es la que llevo puesta desde hace tiempo. Aunque hay varias que van muy bien tambien, como la Philips Xenium, la AOSP Maucat o la Mlais. Ya saliendo de Android puro, tienes la Infocus de Maucat, la Hive UI o la Emui. Todo depende de lo que le guste a tu hermano, yo probaria todas estas antes de decidir.

Lo que si te recomiendo es que te olvides de las 4.2 JB y le pongas directamente una 4.4 KK, la unica ventaja real es el mayor rendimiento 3D (que a efectos practicos apenas se nota, creeme) y todo son problemas de compatibilidad con numerosas apps. Ademas, segun mi experiencia tanto la camara como el GPS mejoran notablemente
Gracias, el enlace que he encontrado de la inew es este: CUSTOM ROM - Inew_mod
Esta es la versión que llevas.
Busco que funcionen ambas sim (una 3g y la otra 2g), estabilidad de datos, bluetoorh y gps....
También había pensado en la MIUI ROM F1 MIUI V7.3.1 STABILE | [Custom]-[Updated] add the 05/19/2016 on Needrom
Gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba