Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA sobre rom

Tema en 'ROMs Coolpad F1' iniciado por juan111, 7 Oct 2015.

1. juan111

juan111 Simdualero de Plata

8 Ene 2014
      Calificaciones:
      +3
      a dia de hoy cual es la mejor rom para ponerle al teléfono, se lo voy a pasar a mi hermano y necesito una que vaya bien y no de problemas y que sake buenas fotos, muchas gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

29 Jul 2014
        Vinaroz
        Calificaciones:
        +220
        A mi la que mas me gusta es la INew, es la que llevo puesta desde hace tiempo. Aunque hay varias que van muy bien tambien, como la Philips Xenium, la AOSP Maucat o la Mlais. Ya saliendo de Android puro, tienes la Infocus de Maucat, la Hive UI o la Emui. Todo depende de lo que le guste a tu hermano, yo probaria todas estas antes de decidir.

Lo que si te recomiendo es que te olvides de las 4.2 JB y le pongas directamente una 4.4 KK, la unica ventaja real es el mayor rendimiento 3D (que a efectos practicos apenas se nota, creeme) y todo son problemas de compatibilidad con numerosas apps. Ademas, segun mi experiencia tanto la camara como el GPS mejoran notablemente

• Gracias Gracias x 1
        • juan111

8 Ene 2014
            Calificaciones:
            +3
            yo quiero que no de problemas ya que es regalar el terminal y no volver a tocarlo y no quiero que me estén llamando de que si falla esto o lo otro...

• dipagas

dipagas Simdualero de Oro

2 Oct 2013
              Zaraguay
              Calificaciones:
              +14
              Yo llevo hace un tiempo la Philips Xenium y te aseguro que va muy bien.De momento cero problemas.

• juan111

8 Ene 2014
                Calificaciones:
                +3
                y como se instala?necesitaria un tutorial y aparte si lleva parches...menudo lio

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDSdev
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Calificaciones:
                +30.521
                Es buen hábito el de la lectura. Además de las instrucciones que dan los compañeros que montan o suben las roms, en el hilo del terminal tienes tutoriales y todo lo necesario para hacer lo que necesitas.
                Si te atascas en algún sitio, sólo tienes que preguntar y algún compañero te ayudará.
                Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • juan111

8 Ene 2014
                    Calificaciones:
                    +3
                    gracias por todo

• Josepechinaco

Josepechinaco Simdualero Junior

20 Abr 2016
                      Calificaciones:
                      +0
                      Hola, chico/as cual es la ROM mas actual estable para el coolpad f1?

• nadivar

nadivar Simdualero de Oro

22 Nov 2013
                        Calificaciones:
                        +23
                        Gracias, el enlace que he encontrado de la inew es este: CUSTOM ROM - Inew_mod
                        Esta es la versión que llevas.
                        Busco que funcionen ambas sim (una 3g y la otra 2g), estabilidad de datos, bluetoorh y gps....
                        También había pensado en la MIUI ROM F1 MIUI V7.3.1 STABILE | [Custom]-[Updated] add the 05/19/2016 on Needrom
                        Gracias,

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado