TUTORIAL Sobre vincular cuenta MI y desbloqueo del Bootloader

Buenas tardes.
Yo he recibo el sms, seguido los pasos, apago telefono, lo enciendo volumen bajo y power, lo conecto al pc, pero hay se queda.
El ordenador lo detecta y reconoce, pero MIPhone dice device no conectado.
Que creeis puede pasar.
Pero te referirás a miunlock no? Ya que se supone que has entrado en modo fastboot y ahora quieres desbloquear el bootloader...
O que es lo que quieres hacer exactamente?

Enviado desde mi GEOTEL_Note
 
Pero te referirás a miunlock no? Ya que se supone que has entrado en modo fastboot y ahora quieres desbloquear el bootloader...
O que es lo que quieres hacer exactamente?

Enviado desde mi GEOTEL_Note

Quiero desbloquear Bootloader.
 
Pero se desbloquea con miunlock no con miphone...
Vuelve a leer los pasos y mira si te has dejado alguno..
Una vez en modo fastboot, debes iniciar miunlock y tener el terminal vinculado y todos los requisitos...
Prueba y dinos que te dice.,.
 
muy util este post para desbloquear el booloader, he seguido el primer enlace al post de @ribanetz y solicitud realizada ahora a esperar el sms.
muchas gracias
 
Pero se desbloquea con miunlock no con miphone...
Vuelve a leer los pasos y mira si te has dejado alguno..
Una vez en modo fastboot, debes iniciar miunlock y tener el terminal vinculado y todos los requisitos...
Prueba y dinos que te dice.,.

Entro en MIunlook con el mail y la contraseña, telefono en fastboot, conecto MIunlook lo reconoce, le doy y me dice que la cuenta con la que he iniciado sesion y la del telefono no son la misma.
He cerrado sesion en la cuenta en el telefono, iniciado con el mail y contraseña que inicio Miunlook y nada misma respuesta.

version MIUI 8.2
[DOUBLEPOST=1490898750][/DOUBLEPOST]He idoa mi estado de desbloqueo para añadir cuenta y dispositivo y me da un error 10008 letras en chino y API
[DOUBLEPOST=1490899112][/DOUBLEPOST]He encontrado este tutorial, que tiene los mismos problemas que yo.
How to Unlock Redmi Note 4X - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
 
¿Pero qué tuto?. ¿El que ha dejado Macweb de miui.com?
 
Por lo que leo los pasos concretamente son:

  • En Opciones de desarrollador, seleccionar OEM desbloqueo y depuración USB
  • Activar Wifi y Vincular tu terminal a la cuenta Mi
  • Apagar el teléfono.
  • Arrancar el teléfono en modo fastboot (Volumen abajo + Power)
  • Conectar el teléfono a PC y ejecutarlo a través Miunlock para desbloquear el gestor de arranque.
  • Fin
Es así no?... No parece complicado, si funciona, tal vez deberíamos añadirlo al tutorial ya existente o crear un hilo o que?
La única duda que tengo es en él último paso, que supongo que para desbloquear el bootloader no se usa miflash si no miunlock no?
 
Sí, eso es Ribanezt. Al final yo también creo que no es MIFlash sino MIUnlock.
 
Aunque sinceramnete y repasando tu tutorial, los pasos aportados por tí en el primer post son suficientemente claros, jejeje. Despues de navegar por infinitos post lo que has aportado (traducido de miui.com) es lo único que me ha funcionado y creo que sería repetir lo ya dicho.
Por si le sirve a otro compañero, simplemente reproducir esos pasos al pie de la letra y recalcando la importancia de vincular la cuenta con el número de teléfono, no con el mail.
Lo único malo que con esta rom beta no me sincroniza nada de google, ni los contactos, el whatsapp... A ver si actualizando lo consigo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba