TUTORIAL Sobre vincular cuenta MI y desbloqueo del Bootloader

He instalado el adaway y se ha solucionado el problema de la sincronización en parte... por si le sirve a alguien,jeje.
Otro problema es que no me reconoce el pc el móvil... ni disco interno ni sd... :fearful:
Y la global intentaré meterla mañana... Entiendo que tiene que ser obligatoriamente por miflash ¿no puede ser con la app update?
Gracias por vuestra ayuda
 
He instalado el adaway y se ha solucionado el problema de la sincronización en parte... por si le sirve a alguien,jeje.
Otro problema es que no me reconoce el pc el móvil... ni disco interno ni sd... :fearful:
Y la global intentaré meterla mañana... Entiendo que tiene que ser obligatoriamente por miflash ¿no puede ser con la app update?
Gracias por vuestra ayuda
Inténtalo con la.app updater-script primero, si no puedes entonces con miflash
 
hola a tod@s
Hace una semana o así en MIUI unlock solicite el "permiso" para desbloquear el bootloader y todavía estoy esperando que me envíen el SMS ¿es normal tanto tiempo? ¿si no me contestan hay otra vía para pedirlo?
Saludos
 
A mi me llegó la madrugada del sábado al domingo y lo pedí jueves.
Cuando lo pides te dice que si pasan 10 días vayas a la web de Xiaomi y lo pidas en soporte o algo así, perdona que no sea más explicito pero tengo la cabeza muy pequeña para almacenarlo todo, jejeje.
En serio, intenta realizar el proceso de pedirlo y verás lo que te digo
 
Recuerdo que al principio, cuando empezó todo esto de pedir el desbloqueo, tardaban en torno a 3 semanas y luego fue mejorando. Ahora ha habido casos que en pocos días te lo conceden, tal y como le ha pasado a Fran.
 
Recuerdo que al principio, cuando empezó todo esto de pedir el desbloqueo, tardaban en torno a 3 semanas y luego fue mejorando. Ahora ha habido casos que en pocos días te lo conceden, tal y como le ha pasado a Fran.
vale esperaré aunque estoy teniendo muchos problemas con la cuenta Mi (no me envia el correo de verificacion para cambiar el propio correo, me desloguea el mi cloud a los pocos segundos...) y no se muy bien que hacer... les he escrito al soporte a ver si me contestan algo...
 
Yo no esperaría más de 2 semanas. Si te sigue dando problemas, borra esa cuenta y hazte una nueva. Luego otra cosa que puede parecer una chorrada pero que suele ayudar, es participar un poco en los foros de miui.com. Puedes entrar en los hilos con aportes y dar las gracias. :wink:
 
Bueno pues finamente he podido segun el tutorial.
LO que faltaba era sincronizar la opción que te dice si esta o no desbloqueado.

Ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollo/mi estado de desbloqueo

Lo he ido intentando varias veces, hasta que ayer ya sincronizo y hoy desbloqueado sin errores.
 
vale esperaré aunque estoy teniendo muchos problemas con la cuenta Mi (no me envia el correo de verificacion para cambiar el propio correo, me desloguea el mi cloud a los pocos segundos...) y no se muy bien que hacer... les he escrito al soporte a ver si me contestan algo...
Como bien comenta @0Jos0 a veces miui hace de las suyas y lo mejor es olvídarte de esa cuenta y pedir el permiso con otra...
Te cuento casos para que no desesperes...
Hay quien recibe el mensaje automáticamente a las horas y unas veces se puede desbloquear y otras no.
Lo puedes recibir a los días y cuando lo recibes no funciona el desbloqueo y a las 24 horas si es posible.
Hay quien no recibe el mensaje y a los días prueba y le funciona...
El hecho de participar en el foro de miui ayuda tanto para que te den permisos como para que no te los retiren...
Vamos un mundo de frenesí este de miui...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba