Socorro !!! Mi IstarI9220 me falla, no suena la señal de llamada ni de mensajes

Scr1965

Simdualero de Bronce
2 Sep 2012
5
0
336
Hola a todos, desde hace aproximadamente 2 meses tengo un Istar I 9220, y la verdad, estoy encantado ! Es una máquina.
El caso es que desde hace dos días cada vez que recibo una llamada o un mensaje me vibra pero no suena.
Lo he mirado todo: volumen, cambiar tonos,cada vez que hago algo el teclado todo suena, pero no hay manera que suene el tono de llamada y mensajes (whatsup).
Sabeis que puede ser? En esto de los telefonos chinos/android soy nuevo, es mi primer telefono y estoy preocupado
Ayudaaaa
A ver si me podeis ayudar!!
Gracias
:shy:

paverlo

Simdualero de Bronce
29 Nov 2012
5
0
336
Me ha pasado esctamente igual que a ti,¿algun alma candida nos puede echar una mano?.el microfono funciona perfectamente y con los cascos tambien,al recibir o al hacer llamadas el altavoz funciona perfectamente, lo que no me funciona es el tono de llamada que no se escucha ,y al intentar escuchar musica o algo grabado que no se oye.
si alguien nos puede echar una mano se agradece.

Scr1965

Simdualero de Bronce
2 Sep 2012
5
0
336
Me ha pasado esctamente igual que a ti,¿algun alma candida nos puede echar una mano?.el microfono funciona perfectamente y con los cascos tambien,al recibir o al hacer llamadas el altavoz funciona perfectamente, lo que no me funciona es el tono de llamada que no se escucha ,y al intentar escuchar musica o algo grabado que no se oye.
si alguien nos puede echar una mano se agradece.
Nada...

nordik83

Simdualero de Platino
4 Jul 2012
282
7
1.045
Probad a hacer una llamada con el manos libres, pero sin cascos... si no se escucha nada, sera problema del altavoz me imagino

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

paverlo

Simdualero de Bronce
29 Nov 2012
5
0
336
solo me queda mirar las soldaduras del altavoz y del conector de los cascos,pero al intentar desmontar la placa no me deja, le quito los tornillos pero la condenada no sale,alguien lo ha desmontado que me diga como.