socorro! mi movil no enciende

hola @vtorralba , una pregunta... el firmware se mete igual que una rom con sp flash tool o se debe de meter de otra manera? un saludo compañeros y gracias por vuestro apoyo
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en las mismas, pero el mio es fallo del preloader, flashee y me olvide de desmarcarlo, y ahora esta brickeado. El pc me lo reconoce como MTK USB PORT, cuando intento flashear con flashtools, se me queda al final de la linea roja y luego me da error de DRAM, alguien conoce alguna solucion?
 
@fran_caro tienes la solución en el enlace de arriba. Un saludo compañero, yo voy a probar con este firmware y a ver que os cuento

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Jordiluna una vez descargado lo metere. Mañana OS cuento novedades.

Un saludo compañeros y pasar buena noche!

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pues mal.... y eso que me ocurre exactamente lo de @anderm5 ( link de su problema https://www.movilesdualsim.com/tema/AYUDA-Desbrick-miz-z2.31596 ) o sea que me lo detecta el pc con windows 7 en dispositivos me aparece un segundo con USB VCOM PORT (com3), yo le he metido con el sp las roms de kenzox, la de fabrica.. y tambien he probado como le funciono a anderm5 (deseleccionando la casilla preloader) pero nada de nada..... le pregunte a titulo personal consejo pero tampoco me supo dar solucion.... mis unicas oportunidades que me quedarian seria meter un backup de algun compañero o meter el firmware de la version 4.2.1 dado que si meto la del 4.2.2 y no me funcionara.. el chino podria anularme la garantia. como puedo conseguir el backup o el firmware de la 4.2.1?

un saludo compañeros y gracias por las molestias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba