Soft-Brick

hugosanchezes

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
629
Hola a todos.

Tengo un soft-brick en mi Zuk Z1 y ando loco sin poder solucionarlo. Os cuento...

El móvil tiene instalada una versión de Cyanogen (no recuerdo cuál), la que venía por defecto cuando lo compre, y el otro día, sin hacer nada de nada, de repente se reinició y entro en un bucle de actualización y optimización de apps. Cuando fui a apagarlo manteniendo la tecla de power durante 10 segundos, entro en un nuevo bucle en el que sale el logo de Zuk y el logo de Cyanogen, así se reinicia una y otra vez y no hay manera.
He reiniciado en fastboot y en recovery (Cyanogen) y vuelto a iniciar y nada. En recovery he hecho un wipe data y un wipe caché y sigo igual.
Respecto al PC, si enciendo en fastboot, me ve el dispositivo con adb (aunque unauthorized). Con el comando fastboot, no ve nada. Si enciendo en recovery, no ve nada con ningún comando.

Entiendo que la solución es flashear el sistema de nuevo, pero no tengo ninguna rom copiada en el móvil y no puedo acceder a él.

A ver si alguien tiene alguna solución porque he estado mirando en YouTube y no he encontrado buenas soluciones.

Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba