PROBLEMA Solo llamadas de emergencia sin conexión

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Hola buenas compis... Me han pasado un redmi note 2 que de repente no me permite llamar ni conectarme con datos móviles.
Mi duda es si se trata de algo físico o puedo hacer algo por software.
Ha sido de repente, por la mañana funcionaba, ha sido meterlo al bolsillo y al sacarlo ya salía el icono con la X sobre la cobertura...
he probado a cambiar de tarjeta, probado en las dos sim, lleva la misma ROM sin actualizaciones, e incluso en modo ingeniero he probado a volver a meter el IMEI (no se muy bien para que). La cuestión es que al reiniciar pide el pin bien y todo, pero "solo llamadas de emergencia"
Alguien sabe de que se puede tratar?
Gracias por adelantado... Un saludo
 
Te iba a comentar lo de los IMEIs, a ver si aparecen "información del teléfono" porque es lo típico cuando te quedas sin llamadas.

Pues yo probaría a meter TWRP para hacer backup completo de esa rom y después flashearía otra rom (con wipes avanzados), a ver qué pasa.

Yo llevo la de Avecilla y funciona muy bien pero para probar te valdría cualquiera.
 
Sí, la de Avecilla va de vicio. Le puso su "magia" y creo es de las mejores.

Sobre el recovery, aquí tienes info: enlace y si quieres hacerlo a mano, con el post que dejé: enlace.
 
Sí, la de Avecilla va de vicio. Le puso su "magia" y creo es de las mejores.

Sobre el recovery, aquí tienes info: enlace y si quieres hacerlo a mano, con el post que dejé: enlace.
Gracias, el TWRP lo tiene de la primera vez que se lo hice hace tropecientos años, así que haré backup, le meteré la ROM de avecilla... La versión 3 directamente verdad?... Bueno que me leeré el hilo...
 
Sí, la V3, lleva FM. Se dice, se cuenta, se rumorea que la V2 sin FM duraba más la batería. :tonguewink:

Sobre recovery, al menos que tenga el 2.8.7.0.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba