Solucion a los problemas con pantalla en blanco ( jpllancas )

Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Pues he logrado solucionar el tema del wifi. A estas alturas voy a dejar el derecho por la informática jajaja

He intentado en mi dia libre de hoy con algunas roms y la compilacion del foro ruso CX, esta https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhzIqEeKdBxIBOBql1A/m50GmjL9EeK5ghICOBql1A/nO_Hdn_uEeKLXxIHOBkQKw/Stock%20ROM%20for%20Haipai%20i9377/Custom%20ROM/Custom%20ROM%20for%20Haipai%20i9377%20mt6620%20Android%204.1.1%202013.02.02/

Anda la play store y todo muy bien, tengo 3g, wifi vuela, puedo llamar, no soy root ahora al parecer (no me es problema)...todo OK.

Solo queda la pega de las rayitas blancas de la pantalla, con todas las roms que probe, me seguia saliendo. (al flashear desactiva la casilla uboot para no tener denuevo pantalla blanca). He leído por la web y muchos señalan que si ya te pasa con muchas rom es problema del equipo, y cabe la posibilidad de trastear tras la tapa... @Hannibal Lecter entiendo que tu sabes bastante de eso, desde mi ignorancia te consulto.. puede ser que este suelto algo atras? la pantalla falla como en la retroiluminación y esas rayitas blancas. Haré fotos y videos. Muchas gracias.
@taullas en un rato voy por lo tuyo. Te recomiendo tengas el celular cargado, los driver preloaded instalados también y abajo el flash tool y el programa SP MDT v3.13......estan en google.
Esa rom que has puesto es para el chip 6620 por eso te pregunte cual tenias,mejor miralo si es asi.
La casilla uboot la desconectas tu? la pantalla no saldra blanca pero tampoco se arreglara,seguira como esta.
puedes provar a rotear esa es facil esta en el foro root universal por aqui y prueva con lo que dice victor7
 
Última edición por un moderador:
Hooooola de nuevo...... a ver, si has probado con diferentes ROM y las líneas siguen saliendo mucho me temo que el LCD tenga alguna línea de pixel muerta, voy a buscar que creo que había una apli que medio lo solucionaba. También puede ser que tengas una fuga de luz, aunque eso último es más raro ya que cuando pasa lo que sale es como un punto blanco difuminado......
 
ok ok, por lo que he leído tarda un rato, a algunos les solucionó el problema y a otros no.... cruzamos los dedos a ver
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Pues he logrado solucionar el tema del wifi. A estas alturas voy a dejar el derecho por la informática jajaja

He intentado en mi dia libre de hoy con algunas roms y la compilacion del foro ruso CX, esta https://www.cx.com/mycx/share/cKZUh...Haipai i9377 mt6620 Android 4.1.1 2013.02.02/

Anda la play store y todo muy bien, tengo 3g, wifi vuela, puedo llamar, no soy root ahora al parecer (no me es problema)...todo OK.

Solo queda la pega de las rayitas blancas de la pantalla, con todas las roms que probe, me seguia saliendo. (al flashear desactiva la casilla uboot para no tener denuevo pantalla blanca). He leído por la web y muchos señalan que si ya te pasa con muchas rom es problema del equipo, y cabe la posibilidad de trastear tras la tapa... @Hannibal Lecter entiendo que tu sabes bastante de eso, desde mi ignorancia te consulto.. puede ser que este suelto algo atras? la pantalla falla como en la retroiluminación y esas rayitas blancas. Haré fotos y videos. Muchas gracias.
@taullas en un rato voy por lo tuyo. Te recomiendo tengas el celular cargado, los driver preloaded instalados también y abajo el flash tool y el programa SP MDT v3.13......estan en google.

Vamoss, que ya me tienes loco. @jpllancas
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Ok @taullas. he venido hoy a ver unos clientes al trabajo, lo siento.. pero como estoy partiendo en este empleo no puedo negarme mucho. Muchos abogados para un mundo tan pequeño jejeje.

Aquí va, por favor, hazlo tal cual pongo acá. cualquier duda tan sólo dime y espero con @Amadeus podamos ir dándote una mano.

Necesitas:

- Los ya archiconocidos drivers de flasheo
- Flash Tool
- Este firmaware https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhz...%202013.02.02/ que termina en twl algo así.
- El programa SP MDT 3.13... los puedes descargar google tan solo poniendo el nombre, te recomiendo que esa esa versión 3.13 (mas números...)
- Cable USB

1. baja de aquí el firmware https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhz...%20JB%204.1.1/

2. Flashear con flash tool, cuando la barra llegue a rojo metes la batería, el proceso debería salir el circulo verde estaría OK.

3. Enciende el movil, si te sigue la pantalla en blanco...seguir al punto 4 (sacar batería del celular).

4. Baja el programa SP MDT v3.13..... esta en google.

5. Abre el programa, elige el scarter del firmaware instalado previamente (se encuentra en su carpeta), te saldrás tres opciones de datos sensor 1, sensor 2 y el mas importante LCD AHI DEBES DARLE A UNLOCK Y ELEGIR EN LCD ESTE VALOR HS046NK_01A.

6. elegimos no battery, preloader----> DA. le damos a star all.. y luego conectamos el móvil sin batería debería empezar a cargar un puerto com, luego una vez que se ponga roja meter la bateria.. cuando el proceso termine al 100% y aparezca al ladito de eso "OK" se demora alrededor de de 2-3 minutos. desconectar el movil del PC.

7.Encender el movil y rezar!!!!

Si eso no funciona, habrá que ir probando con otros valores y roms. A mi me funcionó, las rom de CX son las correctas, es solo cosa de ir probando con roms y valores luego en el programa SP MDT.

Yo tengo el móvil funcionando con todo, salvo eso de algunas rayas blancas, que vamos... a lo de tener la pantalla en blanco.

VAMOOOO!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Ole,Ole.Ya lo tengo.Era meter la batería cuando esta cargando la barra roja, lo he realizado con ambos programas, con el flas tool pantalla blanca y con el otro "se ve perfecto.Voy a montarlo y ponerle las tarjetas y probar.Una cosa, cuando le intento (intentaba) flasearlo con MTW01 se me brikea y tengo que unir los chek point, sabríais por que?
Gracias a todos, luego comentare como va todo

Gracias.

bueno no suena cundo recibo llamada, si se oye la conversación y wifi me parece que no va
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Ole,Ole.Ya lo tengo.Era meter la batería cuando esta cargando la barra roja, lo he realizado con ambos programas, con el flas tool pantalla blanca y con el otro "se ve perfecto.Voy a montarlo y ponerle las tarjetas y probar.Una cosa, cuando le intento (intentaba) flasearlo con MTW01 se me brikea y tengo que unir los chek point, sabríais por que?
Gracias a todos, luego comentare como va todo

Gracias.


bueno no suena cundo recibo llamada, si se oye la conversación y wifi me parece que no va

uufff...Muy bueno @taullas me elegro mucho.

Mirate lo del chip y todo eso.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

A ver, lo del chip me sa le como el colega @jpllancas.¿Podria provar a flaser otra vez, dejando los 2 primeros bloques sin marcar y metiendo esa de MTW01 ? por el tema del sonido de melodias. Ya me he dado cuenta lo tengo que montar je,je.
Gracias.

 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Bueno Señores:
Os debo unas cervezas, si pasáis por alicante las tenéis pagadas.

@jpllancas y sobre todo @Amadeus que sin tu ayuda, ya estaría volando pa China. "MAESTRO"

A toda la peña de verdad seguir así @Beta no tendrás quejas de mi ortografía.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Bueno Señores:
Os debo unas cervezas, si pasáis por alicante las tenéis pagadas.

@jpllancas y sobre todo @Amadeus que sin tu ayuda, ya estaría volando pa China. "MAESTRO"

A toda la peña de verdad seguir así @Beta no tendrás quejas de mi ortografía.

Gracias a todos.
A que viene lo de la ortografia, yo no estoy aqui para que uno sepa mejor escribir que otro yo estoy aqui para que se cumplan las normas del foro, si a lo mejor yo tengo mas falta que tu, por lo que me as dejado descolocado. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba