Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
y sigue funcionando ya puestos voy a probar a instalar la 4.2.1 y os comento asi vamos haciendo pruebas porque cuando le puse la 4.2.1 oficial noto mejoria anque le seguia pasando
 
Yo traigo la 4.2.1 formatie y flashee tambien reinstale los imes con el mobileuncle, el unico cambio es que en redes en lugar de wcdma prefered cambie a wcdme auto , y hasta ahora todo bien ya no se me cortan las llamadas como antes llevo 1 dia apenas testeando , voy a ver que mas pasa al parecer la solucion funciona
 
y sigue funcionando ya puestos voy a probar a instalar la 4.2.1 y os comento asi vamos haciendo pruebas porque cuando le puse la 4.2.1 oficial noto mejoria anque le seguia pasando

Yo traigo la 4.2.1 formatie y flashee tambien reinstale los imes con el mobileuncle, el unico cambio es que en redes en lugar de wcdma prefered cambie a wcdme auto , y hasta ahora todo bien ya no se me cortan las llamadas como antes llevo 1 dia apenas testeando , voy a ver que mas pasa al parecer la solucion funciona

Por supuesto que funciona, yo realize las pruebas correspondientes sigan comentando como les va todo porque de ahí comenzare con la optimización de la red 3g

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
se podria poner el archibo para descargar por aqui es que no estoy seguro de cual es yo tengo el caesar a9600 la rom 4.2.1.
 
Estas son las dos panatallas que me salen a mi al arrancar el programa. 1º la azul y 2º la negra pero no me ha salido bien al ponerlas aquí.
Quizás tu versión sea distinta?

Screenshot_2013-06-13-13-26-57.jpg Screenshot_2013-06-13-13-26-50.jpg

Screenshot_2013-06-13-13-26-50.jpg


Screenshot_2013-06-13-13-26-57.jpg
 
Estas son las dos panatallas que me salen a mi al arrancar el programa. 1º la azul y 2º la negra pero no me ha salido bien al ponerlas aquí.
Quizás tu versión sea distinta?

Screenshot_2013-06-13-13-26-57.jpg Screenshot_2013-06-13-13-26-50.jpg
Definitivamente eso no tendria que aparecer, desinstalalo e instalalo del play store
 
todo funcionando ok es mas e votado la 1º opcion pero le kito "eres mi papi, mi chulo, mi rey" que estoy casado xDD
ya puestos a probar roms custom lewa miu contra mas forcemos la maquina mejor se veran los resultados
"
 
lo que mas me jode es que hay 380 visitas y solo 4 likes no lo entiendo tanto tiempo con este problema viene alguien y nos da la solucion con tuto y sencillo y no somos capaces de hacer un click¿?:yuush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba