Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
ya lo e hecho pero cuidado que ya se que lo pone pero no e echo copia de mi imi y no me funcionaba el telefono menos mal que e encontrado un tutorial de como poner tu imi otra vez y ya lo e puesto aora a probar y ya contare.
No pasa nada, al momento que te quedas sin imei, reinicias y te pone un imei nuevo :smile:
 
anda lo de que te pone un imi nuebo cuando reinicias no lo savia yo me e llebado un susto pero encontre por la red un tutorial para poner el mio otra vez una pregunta cuantos imis tenemos porque si tenemos dos tarjetas no deberiamos tener dos imis.
 
anda lo de que te pone un imi nuebo cuando reinicias no lo savia yo me e llebado un susto pero encontre por la red un tutorial para poner el mio otra vez una pregunta cuantos imis tenemos porque si tenemos dos tarjetas no deberiamos tener dos imis.
efectivamente tenemos dos imei
 
pues ami en informacion del telefono en imi solo me sale uno pone ranura1 y un imi y debajo pone ranura sv1 y ay pone 78 no creo que eso sea un imi.
 
yo tengo dos tarjetas puestas y me van las dos tarjetas pero solo sale un imi porque sera.
 
Yo puse hace poco la 4.2.1 y me falla esto que comentais.
Voy a intentar esta tarde o noche reinstalarla haciendo el format del scatter,tal como comenta el autor del hilo.
En cuanto note mejoria os lo hare saber porque la verdad desespera un poco esos cuelgues.

Saludos
 
Yo puse hace poco la 4.2.1 y me falla esto que comentais.
Voy a intentar esta tarde o noche reinstalarla haciendo el format del scatter,tal como comenta el autor del hilo.
En cuanto note mejoria os lo hare saber porque la verdad desespera un poco esos cuelgues.

Saludos

Ya veras :cool:, no olvides la encuesta

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
Me explico,sin conectar el movil al pc,abro el flash tool y cargo el scatter de la rom que tengo en el escritorio,la 4.2.1
Una vez que lo lee y se rellenan las filas de archivos dentro del flash tool le doy a format y me sale este aviso:




i44.tinypic.com_mj351g.jpg








Repito,todo eso sin conectar el movil al pc pq ahora mismo no tengo el cable aqui
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba